Celebs

Razones por las que DiCaprio perdería vs Redmayne

La competencia está cada vez más fuerte para Leonardo y este año no fue la excepción

 

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • ¡Está dura la competencia! (Foto:canva.com)

    ¡Está dura la competencia! (Foto:canva.com)

Se acerca la temporada de premiaciones, y la nueva película de Leonardo DiCaprio es una oportunidad más para pensar en las posibilidades que tiene el actor para llevarse de una vez por todas su primer Oscar...

¿Quién tiene ganas de verlo ya con estatuilla en mano? pues con cada cinta que estrena queda claro que es un talentazo que la Academia injustamente se niega a reconocer.

¿Te gustaría que Leonardo DiCaprio ganara el Oscar?

Creemos que El renacido es la oportunidad para que DiCaprio por fin se vaya como ganador, pero si recordamos quipen es su competencia directa, te pones a temblar: Eddie Redmayne, quien con su interpretación de Lili Elbe en La chica danesa, también dejó claro que es uno de los actores más versátiles de su generación... ¡Increíble!

Por eso, aquí te dejamos las razones por las que la Academia tal vez premiará a Redmayne y dejará nuevamente sin Oscar a DiCaprio... ojala que esto sea pura suposición:

#1-  La Academia está compuesta por individuos de criterios arcaicos, acostumbrados apremiar los mismos perfiles de películas y actuaciones... lo mismo y lo mismo y lo mismo...

 

#2- Si interpretas un papel que pertenece a la comunidad LGBT, puede que convensas a la Academia. Redmayne lo cumple con La chica danesa.

Lili en su primer transformación (Foto:img4.acsta.net)

 

#3- Ok,  la actuación de DiCaprio en El renacido se basa en transmitir dolor físico (hasta yo sentí dolor) y la de Redmayne en La chica danesa en matices de interpretación (me impactó)... 

El Renacido (Foto:goetiamedia.com)

 

#4- No sé si lo hayan notado pero, los famosos que transforman su físico (aumento o disminución de peso, encarnar a alguien del sexo opuesto o a una persona poco agraciada o con malformaciones), casi siempre son los que ganan o ¿miento? Redmayne lo cumple con La chica danesa.

Transformación Einar a Lili (Foto:canva.com)

 

#5- Si actúas en un drama en el que tu personaje es una persona que enfrenta y supera obstáculos que le impiden vivir plenamente, ya tienes a la Academia en la bolsa. Redmayne lo cumple con La chica danesa.

Un amor confuso (Foto:guiaocio.com)

 

#6-  Bueno, hasta aquí vamos bien, pero si aparte de todo esto les sumas que la película por la que te nominaron es una biopic (cinta basada en la vida real de una persona), ya tienes a la Academia en la bolsa. Redmayne lo cumple con La chica danesa.

Lili Elbe (Foto:sinmagazine.es)

 

#7- Seamos realistas, en su afán de quitarse el estigma de arcaica, la Academia premiará a Redmayne por considerar que su papel es vocero de un tema de actualidad.

En apoyo a la causa (Foto:wikimedia.org)

 

#8- Recordemos que Redmayne se llevó Oscar el año pasado por interpretar a Stephen Hawking en La teoría del todo, película que cumple con los puntos 4, 5 y 6 de este listado. Es casi seguro que repita la hazaña :(

La teoria del todo (Foto:lavozdelinterior.com)

 

#9- El director de La chica danesa, Tom Hooper, es también el responsable de El discurso del rey, otra película insípida que cumplió al pie de la letra con los puntos 5 y 6 de este listado y que injustamente le robó galardones a otras cintas más propositivas, como La red social, El origen e Invierno profundo. Como dijimos, a la Academia le gusta premiar lo mismo de siempre.

 

#10- Creemos que la Academia odia a DiCaprio :( de otra forma es inexplicable la forma en que ignoraron a su tan efectivo Jordan Belfort en El lobo de Wall Street. 

¿Quién crées que se merezca el Oscar?

También puedes leer:

¡Conoce al clon de Leonardo DiCaprio!

 

Ellas son las ex novias de Leonardo DiCaprio

 

11 Cosas que no sabías de los Oscar

 

Leonardo DiCaprio, perfil de seductor

 

10 Cosas que no sabías de González Iñárritu


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios