Celebs

¡Razones para amar a Lupita Nyong'o!

La actriz debutará con Eclipsed en el teatro de Nueva York

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Lupita Nyong

    Lupita Nyong'o, debutará en teatro en NY.

Desde que Lupita Nyong’o apareció en la película de "12 Years a Slave" (12 años de esclavitud) le ha dado la vuelta al mundo dejando huella en cada alfombra roja gracias a su divertido y chic estilo para vestir.

 

#12YearsASlave now available on Digital HD! Check out the most critically acclaimed film of the season. #regram @foxsearchlight

Una foto publicada por Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) el

Dejando a la expectativa qué se va a poner en los próximos eventos. 

 

Chilling. #Oscars. Not really #tbt just yet. @lovegoldlive

Una foto publicada por Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) el

Una de las sorpresas para sus seguidores es que la actriz debutará en el teatro neoyorquino, el próximo septiembre, según informó The Public Theater. 

La joven México-keniana protagonizará Eclipsed, una historia que narra la supervivencia en el África poscolonial. Danai Gurira, escribió la obra y Liesl Tommy la dirige.

Lupita de 32 años también ya prepara su regreso al cine, en la anticipada Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza.  

 

I can finally say it out loud and proud: I'm going to a galaxy far far away!

Una foto publicada por Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) el

También dará su voz al personaje de Raksha en una nueva versión de El libro de la selva de Disney dirigida por Jon Favreau. 

Y si quieres saber más de la joven, echale un vistazo a su cuenta de Instagram, ahí podrás seguir de cerca cada paso de Lupita, hay hermosas imágenes, estilos, sus vestidos, accesorios, incluso algunos videos dónde bromea o comparte momentos especiales con los suyos.

 

 

¿Te gusta el estilo de Lupita?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios