Celebs

Radamés es buscado por la policía

La ‘Wander Lovers’, ex esposa del comediante asegura temer por su vida y la de su hija

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza

El comediante y conductor del programa Guerra de Chistes, Radamés de Jesús está siendo buscado por la policía después de que su ex esposa, Carmen Yered Licona, mejor conocida como ‘La Wander Lovers’ interpusiera una denuncia en su contra, ya que lo acusa de haberla amenazado con quitarle a su pequeña hija.

Todo empezaría el día de ayer jueves 6 de agosto cuando en una presentación privada que ofreciera ‘Guerra de Chistes’ en Puebla, la ex pareja comenzara a discutir a tal punto que el conductor la golpeó de tal manera que ‘La Wanders’ tuvo que acudir a un hospital, aseguran medios nacionales.

 

Fue a través de un programa de noticias sobre espectáculos en el que la conductora dio a conocer la amenaza que sufrió por parte de su ex esposo de quitarle a su hija, por lo que señala sentirse muy angustiada al desconocer el paradero de Radamés. 

Autoridades ya tomaron cartas en el asunto, y es que de acuerdo con Las Mañanitas Show ya se emitió una orden de aprehensión en contra del conductor, por lo que en las próximas horas podría ser detenido. Presuntamente, Radamés de Jesús no sólo perdería su libertad, sino que le prohibirían tener contacto alguno con su hija.

 

Date una vuelta por nuestro Facebook y Twitter ;)


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios