Celebs

¿Quieres saber los secretos de Sofía Vergara?

La actriz colombiana hace revelaciones de su vida.

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán
  • La guapa colombiana es amante de los postres.

    La guapa colombiana es amante de los postres.

  • Sofía disfruta mucho las cenas junto a sus amigos.

    Sofía disfruta mucho las cenas junto a sus amigos.

  • La guapa actriz

    La guapa actriz

Todas las mujeres tenemos algunos secretos que son inconfesables, pero también tenemos otros que nos gustan compartir. A Skinny Cow le encanta saber los secretos de las mujeres para vivir a plenitud y en esta ocasión le tocó el turno a la guapa colombiana Sofía Vergara.

​Sofía se ha caracterizado por ser una mujer sumamente sincera con su público a ella le encanta compartir tus tips de belleza, salud y vida personal, y hoy no fue la excepción, en una charla con las mujeres de Skinny Cow Secret Speakeasy en Los Ángeles, la actriz compartió estas palabras. 

Es importante que las mujeres sean capaces de compartir sus secretos con sus mejores amigas, con el fin de ayudarse las unas a las otras. Me encanta aprender de mis amigas y me encanta poder compartir mis consejos y trucos también".

 

La colombiana reveló que algo que la gente no sabe de ella es que su secreto para vivir una vida increíblemente buena es comer postre, todos los días, “el postre me hace feliz, y se trata de equilibrar todo”.

Sofía también compartió con las chicas de Skinny Cow Secret Speakeasy que una de sus aficiones es disfrutar de deliciosas cenas junto a sus amigos, “es la mejor manera de ponerse al día con buena conversación y disfrutar".

"Cuando tengo una hora para relajarme, no puedo resistirme a las redes sociales en mi teléfono, soy especialmente adicta a Instagram y a Twitter. Me encanta ver las fotos y los comentarios de todos", aseguró la actriz. 

 

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios