Celebs

¿Quién golpea a las famosas?

#BreakTheSilence, la campaña contra la violencia a la mujer 

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix

Una nueva campaña a sorprendido a los miles de seguidores de diferentes famosas. El artista italiano AleXandro Palombo, con motivo al 25 de noviembre donde se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, lanzó esta campaña donde reúne a varias famosas en las que les practicó un trabajo de Photoshop para aparecer golpeadas.

El objetivo de la nueva campaña ‘Life can be a fairytale, if you break the silence’ (La vida puede ser un cuento de hadas si rompes el silencio) es promover el alto a la violencia en contra de las mujeres.

 

¿Estás de acuerdo con esta campaña?

 

Famosas como Angelina Jolie, Miley Cyrus, Kendall Jenner y Emma Watson son algunas de las celebridades que fueron elegidas por el italiano para hacer notar que ninguna mujer está libre de sufrir violencia, sin embargo, lo mejor que se puede hacer para evitar y terminar con esto es “romper el silencio”.

El año pasado, el mismo artista hizo una campaña con el slogan: “¿Qué clase de hombre eres tú?” donde aparecen varias parejas de caricaturas donde ella se refleja golpeada. 

Esto te interesa: 

Campaña de zapatería   (Foto: I.ytimg.com)
¡Zapatería que odia a las mujeres! 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios