Celebs

¿Quién es el prometido de Lady Gaga?

¡Conoce a Taylor Kinney, el galán que enamoró a la intérprete de Til It Happens To You!

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Taylor Kinney. (Instagram)

    Taylor Kinney. (Instagram)

El galán que ha conquistado a Lady Gaga, es Taylor Kinney, y aquí te decimos lo que no sabías del prometido de la Reina de los Monsters. 

Taylor Kinney nació el 15 de julio de 1981 y creció en Lancaster, Pensilvania.

Taylor Kinney. 

 

¿Sabías que Taylor Kinney es el prometido de Lady Gaga?

Su fama se ha dado gracias a sus interpretaciones como: Jared (marine de las SEAL) en La noche más oscura y como teniente Kelly Severide en Chicago Fire y Chicago P.D.

El joven de 34 años, estudió Administración de Empresas en la Universidad de West Virginia, pero decidió dejar sus estudios para dedicarse a la actuación. 

Tiene tres hermanos (Adam, Ryan y Trent), tal vez el joven lleva una vida más tranquila por que creció en una familia donde su mamá Pamela fungió como padre y madre (soltera), quién trabajaba como higienista dental.

Taylor y su madre Pamela, la suegra más envidiada. (Foto: Dailymail)

 

¿Conocías a Taylor Kinney?

Kinney dejó la universidad durante su primer año y se mudó a Hawái, donde trabajó como carpintero antes de obtener su primer papel importante en la efímera telenovela estadounidense "Fashion House" (MyNetworkTV, 2006).

Un trágico suceso marcó su vida, su hermano menor, Ryan, murió el 7 de septiembre de 2008.

Kinney y Ladya Gaga. (Foto: Instagram)

 

Taylor ha cobrado fama por su papel de Luca Gianni en la serie de televisión Fashion House de MyNetworkTV, su papel regular en Trauma de NBC, y su papel recurrente en The Vampire Diaries de The CW. También es conocido por su papel de Kelly en la serie Chicago Fire.

El bombero que enciende la pasión en Chicago Fire. 

 

Sin embargo, en 2011, Kinney apareció en el video musical de Lady Gaga para la canción "You and I".

 

Desde entonces la pareja inició una relación, de lo más convencional.

¿Crées que el amor de Taylor y Gaga es sincero?

Después de varios años como actor de reparto, Kinney consiguió un papel protagonista en 2012 en Chicago Fire, una serie dramática que sigue las vidas de los bomberos y paramédicos de la ciudad. Kinney juega el papel del teniente Kelly Severide, un bombero fuerte y guapo, opuesto al más reservado y dominante teniente Matthew Casey (papel interpretado por Jesse Spencer).

En 2012, fue estrella invitada en Shameless como Craig, expareja de la escuela secundaria del personaje principal Fiona (interpretada por Emmy Rossum).

 

La pareja ha llevado su amor con pies de plomo, tanto, que hace un año el actor le pidió matrimonio a Lady Gaga. Y aunque resulte extraño, su novio lo ha hecho siguiendo los habituales convencionalismos. Taylor le pidió que se casase con él el día de San Valentín con un anillo en forma de corazón, valorado en poco más de 400.000 euros, e infinidad de rosas rojas.

El anillo de compromiso en forma de corazón costó 400.000 euros.

 

¿Sabías que Lady Gaga está comprometida?

 

 

And jersey nails ��#home

Una foto publicada por The Countess (@ladygaga) el

Dicen que mi vida es una mentira, si es una mentira pero me mato cada día para hacerla realidad, dijo Lady Gaga 

Y hoy han salido a la luz fotos de la pareja en la Magazine V. Las fotografías no han dejado nada a la imaginación, la pareja aparece desnuda con varias manchas de pintura, lo que dejan al descubierto los diversos tatuajes de Gaga y Kinney. 

Lady Gaga y Kinney en la revista V. 

 

¿Crées que la imagen de Taylor y Gaga es para portada?

Tal parece que la cantante este 2016 lo ha iniciado con el pie derecho y seguirá sumando éxitos pues esta nominada a los Grammy Awards en la categoría a 'Mejor canción escrita para medio visual' por 'Til It Happens To You'! 

 

Además no sólo ella y Kinney figuran en la revista, también aparece la mascota de la cantante, así como otros famosos como Karl Lagerfeld e Inez van Lamsweerde. 

 También aparece Alexander MCQueen. 

 

Cover 5/16 Lee Alexander McQueen (2002) shot by Steven Klein. EXCLUSIVE never before seen PHOTOGRAPH for #V99

Una foto publicada por The Countess (@ladygaga) el

Y la legendaria Isabella Blow. 

 

Esto te interesa:

Lady Gaga. Foto: gruporivas.com.mx
La belleza según Lady Gaga

 

The 57th Annual GRAMMY Awards - Red Carpet - LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 08:  Recording Artist Lady Gaga attends The 57th Annual GRAMMY Awards at the STAPLES Center on February 8, 2015 in Los Angeles, California.  (Photo by Larry Busacca/Getty Images for NARAS)
Honran a Gaga y Bennett en el Salón de la Fama

 

El bulldog de Lady Gaga en campaña de Coach

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios