Celebs

¿Quién era Sam Sarpong?

El modelo consolidó su carrera con Tommy Hilfiger

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Familiares y amigos de Sam lamentan su muerte.

    Familiares y amigos de Sam lamentan su muerte.

El modelo de 40 años de edad, Sam Sarpong conocido por su trabajo en Tommy Hilfiger, nació en Londres y vivió en Pasadena, California. 

Sarpong se mudó a Los Angeles cuando tenía 11 años donde se convirtió en una prometedora estrella del baloncesto de la escuela secundaria. 

Cuando sus ambiciones de jugar profesionalmente fracasaron, él volvió a la actuación y modelaje y se convirtió en el rostro de Tommy Hilfiger por seis años. También lanzó su propia línea de ropa Future Stars, influenciado por los estilos británicos y californianos que reflejan su doble educación. 

Sam Sarpong para Tommy Hilfiger. (Foto: WireImages) 

 

Triste despedida. Con un emotivo mensaje, June Sarpong la hermana del conductor de MTV Yo Momma, expresó su sentir por la pérdida de su hermano, quien falleció trágicamente en Los Ángeles.

Sam, saltó de un puente, a pesar de que su familia y policías trataron de hablar con el  por más de siete horas.

Junes dijo: "Yo amo a mi hermano mucho. Sam era un ser humano increíble. Su fallecimiento es una pérdida para el mundo”

Sam y su hermana June Sarpong. (Foto: Getty Images.)

 

Ella continuó: "Mi familia y yo estamos en un estado de shock, les pedimos por favor vivir este duelo en privado. Gracias por todos sus mensajes de condolencia. 

 

¿Lamentas la muerte de Sam Sarpong?

 

El médico forense del Condado de Los Ángeles confirmó que la estrella murió el miércoles en un aparente suicidio, pero agregó que la causa oficial de la muerte no se conocerá hasta que se presenten los  resultados de los resultados de toxicología.

Mientras tanto, la policía de Pasadena explicó que fueron llamados al puente el miércoles por la mañana después de los informes de que había un hombre de pie en la parte exterior de las barandillas. Al lugar se dieron cita negociadores capacitados mientras que los miembros de su familia proporcionaron información sobre su estado emocional. 

Sin embargo, después de siete horas, el modelo cayó y fue declarado muerto poco antes de 16:00 horas. 

Trás darse a conocer la lamentable noticia su amigo Wilmer Valderrama publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: 

 

Un hombre de amigos. Sus amigos lo describen como "el alma de la fiesta", alguien que amaba la vida y se enfrentaba cada día con "una sonrisa en su rostro."

Él antes había atribuido su éxito a su padre ghanés.

"Pasé de apenas poder pagar mis cuentas a ser ahora un modelo internacional", dijo a Black the Hollywood en vivo en julio de 2013.

 

¿Conocías a Sam Sarpong?

 

"He hecho un montón de dinero antes de tiempo. Afortunadamente yo tenía a mi padre que me guía. 

El supermodelo también actuó en más de 60 largometrajes como El amor no cuesta nada y no hay armas, por la que ganó mejor actor en el Festival de Cine de San Diego.

También tuvo numerosos papeles en televisión incluyendo Everybody Hates Chris, Cold Case, y una pequeña próximo papel como un vecino en FX American Crime Story. 

También lee: 

Sam Sarpong se suicida :( 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios