Celebs

¿Quién era Cathriona White?

Encuentran sin vida a ex novia de Jim Carrey

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Cathriona White, la ex novia de Jim Carrey.

    Cathriona White, la ex novia de Jim Carrey.

La repentina muerte de la ex pareja del actor ha dejado impactado a Hollywood.

La joven Cathriona White, de 28 años, fue encontrada sin vida en su casa de Los Ángeles por dos amigos, quienes llamaron a la policía. Kathriona, se presume, se suicidó con una sobredosis de drogas. 

 

Thanks @nepveuxstudios �� #regram #downtown #photo #instagood #instafun #instalike #girl #me #night #city #losangeles #mood #coolbeans

Una foto publicada por Cat white (@littleirishcat) el

Estudió para ser makeup artist en su natal Irlanda. Sin embargo, hace cerca de cinco años decidió mudarse a Estados Unidos para crecer en su carrera. En Los Ángeles conoció a Jim Carrey, con quien comenzó una relación en 2012 y quien se cree la ayudó a abrirse camino en Hollywood. 

Cathriona comenzó su carrera en 2010 en el departamento de maquillaje y estilismo de la serie de televisión ‘The Online Gamer'. Otros de sus trabajos conocidos fueron en los short films ‘Solitude' y ‘Firefly'.

 

Just ya know, blending in. #hummingbirds #layingaround #imlikeabird #bringnatureindoors #naturegirl #bird #insane #what #me #yes

Una foto publicada por Cat white (@littleirishcat) el

En redes sociales era muy activa, sobre todo en Instagram y Twitter, aunque fue en esta última donde se despidió el 24 de septiembre con un mensaje que podría haber anunciado su muerte:

"Despidiéndome de Twitter. Espero haber sido una luz en el camino de mis más queridos y cercanos. Amor y paz para todos".

Ese mismo día, según TMZ, Jim Carrey terminó la relación que habían retomado en mayo pasado, tras varios meses de estar distanciados. 

¿Crees que se suicidó por amor?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios