Celebs

¿Quién dio por muerto a 'El Buki'?

Nadie se escapa de las redes sociales, ¿será? 

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Marco Antonio Solis    (Foto: I.huffpost.com)

    Marco Antonio Solis (Foto: I.huffpost.com)

Luego de que circulará en las redes sociales el rumor de la muerte del cantante Marco Antonio Solis, este sábado él la desmintió. El circulante decía que había fallecido a causa de una “pronunciada arritmia cardiaca” a lo que contestó:

 

 

Por eso muchas veces tiene más credibilidad el informador que la información. Hay mucha información chatarra. Abrazos!", agregó.

La falsa muerte, además, fue publicada en algunos medios que luego debieron desmentirla.

 

Así las cosas este domingo.. #conversaciónconmibro Saludos! #marcoantoniosolis @todoconamor #todoconhumor #lifeisgood

Una foto publicada por Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el

Marco Antonio Solis hace unos días fue homenajeado en Michoacán y galardonado con la medalla “Generalísimo Morelos”, reconocimiento por el arraigo a su tierra. Ahí comentó que hay ‘Buki’ para rato, ya que en estos momentos no está pensando en un retiro y ahora más que nunca está enfocado en la parte creativa. 

Y para muestra está el último álbum discográfico que presentó, el cual lleva por nombre Por Amor A Morelia  Michoacán. Disco que es una recopilación de lo mejor de su trayectoria artística y grabado en vivo en el 2015.

Entre cuyos temas se encuentran:

Necesito Una Compañera, Quiéreme, Hay Amores De Amores, Mi Eterno Secreto, Viva El Amor, Invítame, Presiento Que Voy a Llorar / Ladrón de Buena Suerte, Pirueka Michoacana, Mi Mayor Necesidad / A Donde Vayas, Tú Me Vuelves Loco, A Donde Vamos a Parar, Navidad Si Ti 

¿Te gusta la música de Marco Antonio Solis?

También te puede interesar:

Hoy es el "Día Mundial de Belinda"
¡Ellas son las mujeres de Gerardo Ortiz!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios