Celebs

¿Quién asesinó a Marilyn Monroe?

Las fuertes declaraciones de un hombre pusieron en tela de juicio el suicidio de la Sex-Symbol

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Marilyn Monroe. Foto: ppcorn.com

    Marilyn Monroe. Foto: ppcorn.com

 

¿Recuerdas a Marilyn Monroe?

¿Por qué querían ver muerta a Marilyn Monroe?

Recordemos que Marilyn Monroe, fue encontrada muerta en el dormitorio de su casa de California por su empleada doméstica Eunice Murray el 5 de agosto de 1962. Tenía 36 años de edad cuando falleció.

Después de su muerte, se levantaron diversas teorías que descartan el suicidio de la actriz. Pues todo comenzó a partir de que se sospechara y especulara que Marilyn sostenía una relación extramarital con el presidente J.F. Kennedy, cuando le cantó “Happy Birthday” enfundada en un vestido entallador y sin ropa interior.  Una relación que  comenzó a finales de los años 50.

Algunas fuentes citan que el presidente vio que la relación con la actriz podía ser peligrosa para sus asuntos políticos, debido a que ella, sabía sobre sus manejos con la mafia de los camioneros. El entonces candidato a la presidencia, terminó su romance discretamente con Monroe, dejándosela a su hermano, Robert Kennedy, con quien inició otro romance. Se dice que Robert se aprovechó de ella incumpliendo promesas de matrimonio; según Monroe, Bob Kennedy la habría considerado como un "pedazo de carne".

Marilyn Monroe. Foto: vanidades.com

 

¿Crées que Marilyn fue asesinada?

Monroe al parecer también mantenía relaciones "peligrosas" con un tal Frederick Vanderbilt Field, que residía en México exiliado y que según los archivos del FBI era comunista. Era la época del Macarthismo y cualquiera que se relacionara con las altas esferas era investigado por el FBI sobre todo los comunistas. Un expediente abierto en marzo de 1962 por J.Edgar Hoover director del FBI famoso porque espiaba a todo el mundo, incluso a los homosexuales cuando el lo era; el expediente se rotuló como "Marilyn Monroe-Asunto de Seguridad-C", (la C es de comunista). Siendo Hoover sospechoso del asesinato, aunque no el principal.

Algunas de las teorías afirman que su muerte está ligada a los Kennedy por ser peligrosa para la reputación del clan”.

Algunas fuentes sin ninguna credibilidad sugieren que fue el mismo Bob Kennedy quien habría solicitado a los "servicios especiales" la desaparición, debido a que la actriz había amenazado con "hablar" de secretos de Estado en venganza por haber sido utilizada por el senador; sin embargo J. Edgar Hoover, director del FBI, probablemente quería chantajear a Marilyn y a los Kennedy y hacerlos responsables de la desaparición de la actriz, porque sabía demasiado, por tanto habría sido un Crimen de Estado.

 

 

LOS DATOS RECIENTES

El 22 de Abril de 2015, Norman Hogdes, ex agente de la CIA retirado, y con 78 años de edad declaró ser el asesino de Marilyn Monroe , agonizando en una cama del Hospital general Sentara en Norfolk (Virginia).

Durante 41 años de servicio -entre 1959 y 1972. Según 'worldnewsdailyreport', que es quien publica esta insólita y dudosa noticia jura que recuerda cada uno de los asesinatos que cometió para la agencia norteamericana, en una especie de comando secreto del que formaban parte otras 4 personas que utilizaban para su 'trabajo' desde explosivos hasta veneno.

Los 37 asesinatos que ejecutó fueron ordenados al parecer por su comandante, el Mayor 'Jimmy' Hayworth:

"Teníamos pruebas de que Marilyn Monroe no sólo se había acostado con Kennedy, sino también con Fidel Castro. Mi comandante, Jimmy Hayworth (fallecido en 2011), me dijo que tenía que morir, y que tenía que parecer un suicidio o una sobredosis. Yo nunca había matado a una mujer antes, pero obedecí órdenes ... ¡lo hice por América! ¡Ella podría haber transmitido información estratégica para los comunistas, y eso no se podía permitir! ¡Ella tenía que morir! ¡Yo sólo hice lo que tenía que hacer! “

Norman Hogdes asesino de Marilyn. Foto: lasillarota.com

 

¿Crées en el testimonio de este hombre?

CON UNA INYECCIÓN

Marilyn Monroe murió entre la medianoche y la 1 de la mañana del 5 de agosto de 1962. Hodges afirma que entró en su habitación mientras dormía y le inyectó una dosis masiva de hidrato de cloral, mezclado con Nembutal . Pero, como la “Sex-symbol” era codependiente a la medicación en aquel tiempo, fue fácil presentar su muerte como un suicidio. Dijó.

 

 

 

¿Quieres más notas como estas?

 

Estas notas te interesan:

 

 

 

Coco Chanel   (Foto: Contry.wordfiles.com)
¡Coco Chanel, la leyenda!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios