Celebs

¿¡Qué, qué!? Kanye West el nuevo James Bond

Daniel Craig aprobó que el rapero interpretara al espía más importante del MI6

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza
  • Foto: muzu.tv

    Foto: muzu.tv

¡WTF!

A un mes de que se estrene la nueva película del agente 007, “Spectre” hoy nos enteramos de que Daniel Craig, el actual James Bond ha dado su aprobación para que el próximo actor que interpretara al sexy espía sea nada más y nada menos que el rapero Kanye West.

Sí, así como lo lees, durante una entrevista al actor británico sobre su opinión de que Kanye tomara el papel, éste respondió de la siguiente manera: 

“¿Es Kanye el nuevo Bond? Que se jo*an, por qué no, hagan que se suba al carro… Me da lo mismo, en mi lista de prioridades ni siquiera se sitúa al final del todo”.

 

Todo surgió después de que se filtraran unos correos electrónicos enviados por Sony en el que proponían al actor Idris Elba como el sustituto de Craig. El copresidente de Sony Pictures, Amy Pascal supuestamente le dijo a un alto ejecutivo de Columbia Pictures, empresa encargada de  distribuir las películas de Bond, que 'Idris debería ser el próximo Bond'.

 

 “¿No se supone que el 007 es guapo? Gracias por pensar que tengo una oportunidad! Feliz año, gente”

 

Tras darse a conocer esta información un debate surgió entre los fanáticos de la saga, ya que aseguran que el personaje creado por Ian Fleming, autor de James Bond estaba basado en su persona, como la del cantante Hoagy Carmichael, por lo que se muestran en desacuerdo en que sea un actor de color quien interprete al nuevo James Bond.

Por su parte, Kanye West fue el primero en dar su aprobación para que Idris sea el relevo de Daniel Craig como James Bond asegurando que no hay mejor actor para relevar al británico, señalando además que sería una decisión visionaria.

¿Te gusta Idris para interpretar al agente 007?

“Conosco un poco a Idris y sé que tiene un gran talento. Las películas en las que ha participado son especiales y el papel de James Bond tiene que ser suyo.”

"James Bond es un papel hecho para actores británicos y no van a encontrar a otro actor que tenga el talento de Idris. Para ser honesto, no encontrarán a alguien con su talento"

Daniel Craig
Daniel Craig Foto: io9.com

 

“Un negro como James Bond sería visionario, sin duda. Algo que hace 30 años parecería una locura hoy se convierte en una posibilidad real”.

No sabemos en qué momento se transgiversó la información anteponiendo a Kanye como el sustituto de Craig en ves de Idris, pero esto ha provocado un mayor debate al convertir a cualquiera de los dos famosos en el primer James Bond de color.

¿Crees que James Bond debe ser interpretado por un hombre de color?

 

kanye james bond
Foto: @moshtix_com_au / Twitter

 

También te puede interesar: 

Playlist: Con licencia para matar

James Bond, ¿gay o de color?

Sam Smith presenta su video para “Spectre”


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios