Celebs

¿Que pasó con la gemela de Lindsay en juego de gemelas?

¡Si no la reconoces, aquí te la presentamos!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Juego de gemelas. Foto: mundotkm.com

    Juego de gemelas. Foto: mundotkm.com

Recordemos la película de Disney de 1998 “Juego de Gemelas” un verdadero clásico que seguramente todos vimos siendo este el primer trabajo importante de Lindsay Lohan, pues en esa peli demostró todo su talento artístico interpretando a las dos gemelas protagonistas.

Pero, te has preguntado ¿Qué pasó con su hermana gemela?...

Juego de gemelas. Foto: http://altavoz.pe

 

Para empezar, debo decirte que en este filme todos pensamos que Linsay tenia una gemela de verdad, pero en realidad ella solo era la cara y la voz de las dos gemelas, pues además de ella había una actriz que le ponía el cuerpo a las escenas en las que las hermanas deberían estar juntas!!

Erin Mackey  es el nombre de la actriz que usaron de doble de Lindsay durante el rodaje!! Esta chica, era más grande que la protagonista, solía hacer las partes en la que una de las gemelas estaba de espalda y también se sacó varias fotos que luego editaron con photoshop.

 

Toma en donde claramente se nota la diferencia. Foto: http://mundotkm.com

 

 

Tal como Lindsay, Erin creció y ahora deslumbra en el mundo de la comedia musical!! La actriz interpretó el papel de Glinda en la versión de Broadway de Wicked, siendo su última función como hasta la fecha, el 10 de Enero de 2010. Fue sucedida por Katie Rose Clarke. Además ganó varios premios teatrales gracias a su gran talento.

Erin Mackey. Foto: http://mundotkm.com

 

En televisión tuvo breves apariciones en series como Gossip Girl, Blue Bloods y Family Affair.

 

Actúa en musicales teatrales. Foto: http://altavoz.pe

 

¿Te sorprende saber que ella es la doble de Lindsay?

 

La pelirroja Erin Mackey. Foto: http://altavoz.pe

 

Por otra parte, los exitos entre Lohan y Mackey han dado mucho de que hablar. Pues se dice que la carrera de Lindsay ha estado en declive por los excesos con las drogas y malos resultados en taquilla, sin dejar atrás los escándalos que han estado bajo el ojo público y haciendo  una comparación entre ambas Mackey en su campo le gana a la exestrella Disney.

 

Erin en el papel de Glinda. Foto: http://wickedinpix.tumblr.com/

 

 

¿Pensaste que Lindsay tenía una gemela?

Sigue leyendo: 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios