Celebs

¿Qué fue de Jordy Lemoine?

Recuerdas su tema francés “Dur Dur D'etre Bebe” que fue un hitazo en los años 90´s
 

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • ¿Qué fue de Jordy Lemoine? Foto: youtube.com

    ¿Qué fue de Jordy Lemoine? Foto: youtube.com

Con seguridad recuerdas aquel bebé francés que en los 90´s cantaba la canción ‘Dur Dur D’etre Bebe‘ (Es difícil ser bebé)  con apenas 4 años de edad y que se convirtió en un hitazo, pues no solo fue la numero uno durante varias semanas en diferentes países, sino que entró en el libro de los Records Guinness por ser el artista más joven en lograr este éxito.

Pero ¿Qué ha sido de él?

Recordemos su canción en este video.

 

Los encargados del gran éxito de Jordy Claude Daniel Lemoine, fueron sus padres, quienes estaban de alguna manera relacionados con el mundo de la música. Su padre productor y su madre compositora, tuvieron la genial idea de que su pequeño hijo apareciera en la pantalla cantando en pañales y no lo pensaron mucho. Después de esto, fueron acusados de explotar a su bebé.

¿Te gustó esta canción?

Su primer disco llamado “Pochette surprise”, que contenía la famosa canción “Dur Dur D'etre Bebe” y  “Allison” que dedicaba a su novia, se lanzó en 1992  y consiguió cerca de 6 millones de copias vendidas.

Tanto fue la fama del pequeño que para 1993 sacó su segundo disco Potion magique” del cuál se desprende la canción “It’s Christmas, Cest Noel”  y formara parte de la banda sonora de la película ‘Mira quien habla ahora’.

 

Pero con el tiempo, el público se cansó de los de ver al niño haciendo playback en varios programas de televisión, que cuando sacó su tercer disco “Récréation” (1995) que fue un rotundo fracaso.

Los papas de Jordy, invirtieron todo lo que había sacado el pequeño en una atracción turística, que llevaba su nombre “La ferme de Jordy” (La Granja de Jordy) pero tampoco funcionó. Acabaron divorciándose en 1996 y Jordy regreso al colegio, dejando atrás la música.

 

En 2005 apareció en un programa de televisión francesa La Ferme Célébrités 2 donde consiguió el primer lugar. En 2006 lanza “Je t’apprendai” con su nueva banda de rock Jordy and the Dixies con la que tampoco ha conseguido la fama esperada.

Jordy Lemoine. Foto: zonaluz.mx

 

Actualmente Jordy tiene 27 años, vive en Gran Bretaña, sin rastro de la fortuna que hizo cuando casi era un bebé. 

¿Te acuerdas de Jordy?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios