Celebs

Publican fotos inéditas de Marilyn Monroe embarazada

El más grande anhelo de Marilyn era convertirse en mamá, pero nunca cumplió su sueño. Ahora podemos ver un poco de su ilusión a través de estas fotos. 

Ana Izábal
Por Ana Izábal

Marilyn Monroe pasó a la historia como la rubia sexy que soñaba ser una famosa actriz. Su vida, llena de altibajos, amores, fama y excesos, la condujeron a una muerte prematura que la convirtió en el icono que es hoy.

Con una niñez desgraciada y una turbulenta relación con su madre, Marilyn soñó con formar el hogar que nunca tuvo y su anhelo más grande, además de ser una estrella de Hollywood, era el de ser mamá. 

También puedes leer: Así luciría Marilyn Monroe si viviera en nuestra época

 

dailymail.com

 

Por desgracia, el dulce sueño de su vida adulta no llegó a cumplirse y después de tres embarazos fallidos la historia de Marilyn, la mujer más sensual del mundo, llegó a su fin un 5 de agosto de 1962.

Recientemente salieron a la luz una serie de fotografías que retratan a la actriz  cuando estaba embarazada por tercera ocasión, dos años antes de morir.  Las diapositivas pertenecían a  Tony Michaels, vecino de Frieda Hull, amiga y fotógrafa de Marilyn, quien se las dejaría como herencia 15 años después de ser tomadas.

También puedes leer: El dolor de las mujeres con el síndrome de Marilyn Monroe

 

dailymail.com

 

dailymail.com

 

Las foto fueron tomadas en el set de grabación de la película "Misfits" en la ciudad de Nueva York por allá en 1960. Una sonriente Marilyn posa para la cámara y muestra una pancita que a penas comenzaba a desarrollarse. 

Según lo narrado por Frieda Hull en una carta anexada a las fotografías, la actriz nunca pudo recuperarse de la pérdida de sus embarazos anteriores, provocados por la endometriosis que padecía. Por otro lado, también se rumoreaba que el hijo que esperaba no era de su esposo en aquel entonces, el dramaturgo Arthur Miller, sino del actor Yves Montand con quien apareció en la película "Let's Make Love" y con quien se decía mantenía una aventura. 

También puedes leer: Así lucía Marilyn Monroe a sus 20 años

 

dailymail.com

 

Las fotografías fueron subastadas en noviembre del 2017 pero hasta el día de hoy se volvieron de carácter público. 

Esto te puede gustar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios