Celebs

Protesta por tacones

Prohiben entrada a varias mujeres por no llevar zapatillas 

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Emili Blunt, llevó tacones con algunos centímetros.

    Emili Blunt, llevó tacones con algunos centímetros.

Después de la polémica que se generó en Cannes tras prohibir el paso a Valeria Richter, la mujer amputada quien no puso usar tacones a su paso por la alfombra roja.  

Y ser el foco de atención a su entrada del Festival de Cine de Cannes, bajo el esplendor y los flashes de lo periodistas, jamás imaginó que le dijeran que no podía pasar así. La productora de cine, explicó que después de haber sido amputada, no podía guardar el equilibrio en tacones.

Sin embargo el guionista y director de cine británico Asif Kapadia, dijo que después de que pararon a su esposa, la dejaron pasar.  

Protesta. Pese a lo prometido en la rueda de prensa, los actores de la película "Sicario" no desfilaron con tacones de aguja en la alfombra roja del festival de cine más importante del mundo en Cannes.

Los actores y el director de la película, el canadiense Dennis Villeneuve, habían bromeado con que lucirían ese calzado en protesta por la noticia de que en la alfombra roja del sábado se le prohibió pasar a varias mujeres porque sus zapatos no tenían tacones lo suficientemente altos.

Su compañera de reparto, Emily Blunt, ya había advertido también de que sus zapatos "no iban a ser muy altos" porque su vestido era muy largo y no se ven. Al final, el calzado de la inglesa no se quedó corto de centímetros.

Emily Blunt advirtió que sus tacones no serían altos.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios