Celebs

Príncipe William consuela a niña por la muerte de su padre

El Conde de Cambridge sacó su lado más sentimental y compartió con la pequeña cómo le afectó la muerte de su propia madre a la edad de 15. 

Ana Izábal
Por Ana Izábal
  • seattletimes.com

    seattletimes.com

No es sorpresa que a pesar de su posición, los Duques de Cambridge se muestren sencillos y accesibles durante sus apariciones públicas, y así lo demostró el príncipe William que haciendo honor a su título, compartió conmovedoras palabras con una niña de 9 años que recientemente perdió a su padre. 

El emotivo momento se dio de manera espontánea durante la visita que el heredero al trono de Inglaterra y su esposa Kate Middleton hicieron al centro de ayuda Child Bereavement UK en Stratford, donde se ofrece apoyo a familias y niños para lidiar con la muerte de seres queridos. 

También puedes leer: La tiara de Lady Di que hizo brillar a Kate Midddleton

 

twitter.com/KensingtonRoyal

 

twitter.com/KensingtonRoyal

 

Mientras Kate y William convivían alegremente con los niños, la pequeña  Aoife de 9 años se mostró emocional con respecto a la muerte de su padre, para lo que el príncipe William no dudo en consolarla de la manera más tierna. 

"También perdí a mi mama cuando era muy joven ¿sabes?, yo tenía 15 y mi hermano 12", dijo a la niña, "¿Hablas sobre tu papi? Es muy importante hablar sobre el tema, muy, muy importante" le aconsejó. 

También puedes leer: El amor que Lady Di rechazó y le pudo salvar la vida

 

www.24horas.cl

 

twitter.com/KensingtonRoyal

 

Ciertamente, lo más emotivo fue que después de tantos años William pudiera ser capaz de hablar de la muerte de su madre de una manera tan natural y espontánea, pues siempre se ha mantenido reservado respecto a lo que sería el momento más doloroso de su vida.

El fatal accidente que llevó a la muerte a Lady Di ocurrió en 1997 y tal cual lo menciona William a la pequeña Aoife, aún era muy joven.

También puedes leer: Viral/Albañil piropea a Kate Middleton

Por otro lado, el príncipe también ofreció algunas palabras a la madre de la pequeña, invitándola a charlar con su hija de manera natural respecto a la muerte de familiares y seres queridos, pues hacer esto es fundamental para llevar un proceso de duelo saludable. 

 

express.co.uk

 

El centro de atención Child Bereavement UK fue fundado en 1994 por Julia Samuel, amiga cercana de la Princesa Diana, quien de hecho asistió al acto inaugural y era miembro activo. 

Recordemos que si por algo es recordada Lady Di, es por sus obras de caridad y su preocupación por ayudar a los más necesitados, tarea que su hijo mayor está cumpliendo de la misma forma y por ello, fue nombrado Patron Real de este importante centro de ayuda en 2009. 

También puedes leer: Publican carta inédita de la Princesa Diana

Sin duda, William nos ha demostrado en más de una ocasión que los Príncipes Azules sí existen ¿verdad, chicas?

Esto te puede gustar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios