Celebs

¿Por qué abandonó entrevista Ale Guzmán?

La rockera se molestó por una frase malentendida

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Alejandra Guzmán se molesta. Foto: noticiasnet.mx

    Alejandra Guzmán se molesta. Foto: noticiasnet.mx

El programa peruano Amor, amor, amor, presentó el día de hoy una entrevista  con la cantante Alejandra Guzmán, un enlace muy esperado por la producción. 

Sin embargo mientras la entrevista corría el conductor Rodrigo González le formuló una pregunta con respecto al video del piscinazo  donde la rockera aparece con su hija y que ella misma subió a su cuenta de Instagram. ¿Lo recuerdas?

 

Querían nalgas

Un vídeo publicado por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Rodrigo le dijo:

"La gente decía: 'mira el piscinazo que "Ale" se ha dado con su hija", porque  las dos además tiene un cuerpazo impresionante. No es común para mucha gente elegir quién está más buena, ¿la madre o la hija?" 

Al no entender la pregunta la cantante, El conductor volvió a formular la interrogante y Alejandra Guzmán expresó: "No sé, según lo que quieras ver. Yo veo a mi hija muy bonita. Hago ejercicio y hago lo que quiera. Y me gusta estar en la playa con un traje". 

La entrevista siguió su curso, pero la Reina de corazones dejo en claro que se sentía muy incómoda

"Es que hay que hacer las cosas con respeto. Yo no te conozco. Lo que dijiste al aire fue horrible", respondió Guzmán despidiendose y abandonando el enlace.

 

En mi opinión personal, creo que Alejandra Guzmán no entendió bien la frase del conductor, él no me pareció grosero, al contrario, sentí que fue como un piropo, al hacer la comparación entre la madre y la hija por verse muy bien al mostrar bikini a pesar de las diferencia de edades. Y tu ¿Qué opinas?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios