Celebs

¿Por qué Kate Winslet cautivó con su discurso?

#VIDEO La actriz dedica emotivo mensaje a todas las mujeres en los Bafta

Soy Carmin
Por Soy Carmin

Kate Winslet ganó el premio Bafta a mejor actriz secundaria por su papel de Joanna Hoffman en Steve Jobs, una cinta dirigida por el escocés Danny Boyle.

La actriz causó tal revuelo con su mensaje que se ha difundido a través de varios medios internacionales. "Qué año más increíble. Solo el hecho de estar aquí ya es maravilloso. Gracias a los Bafta. Ha sido un gran año para las mujeres, y estoy orgullosa de estar aquí con todas mis compañeras", dijo una emocionada Winslet al recibir el premio.

"Gracias a Danny Boyle, a Aaron Sorkin, Michael Fassbender, a todos los involucrados en esta película", añadió la actriz, que recogió el galardón de manos de su compatriota Eddie Redmayne.

Kate Winslet gana premio Bafta a Mejor Actriz secundaria por Steve Jobs.

 

"Sabes, a menudo, después de un momento como éste, me veo a mi misma pensando, debería haber dicho algo, debería, ya sabes… 

Cuando era joven, cuando tenía solo 14 años, un profesor de teatro me dijo que a lo mejor me iría bien si era feliz conformándome solo con papeles de chica gorda…

¡Mírame ahora! Entonces, lo que me sale decir en un momento como este es a cualquier chica joven que haya sido ninguneada por un profesor, o un amigo, o incluso un padre, no hagas ni caso, porque eso es lo que hice yo, no hice ni caso y seguí adelante con ello y superé todos mis miedos, y mucha inseguridad. Segui creyendo en mi misma. Ya sabes, eso es lo que yo sentí que tenía que hacer, así que se lo dedicaría a todas esas chicas jóvenes que han duda de sí mismas, porque no deberías dudar, solo deberías ir por ello". 

¿Quieres más notas como estas?

Esto también te interesa: 

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio, perfil de seductor

¿Te gustaría que Leonardo DiCaprio ganara el Oscar?

 

¿Te gusta ver la ceremonia del Oscar?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios