Celebs

¿Por qué Irina no andaría con Blatter?

La ex de Christiano no fue amante del ex director de la FIFA

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Christiano Ronaldo e Irina Shayk.

    Christiano Ronaldo e Irina Shayk.

  • Irina Shayk.

    Irina Shayk.

A sido tan mediático el escándalo del ex presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación, FIFA, Joseph Blatter. 
Suficiente con su renuncia y la corrupción en las organizaciones deportivas. Y después, la mención de que la modelo Irina Shayk halla sido una de sus amantes. La noticia provocó una reacción en la rusa ex del futbolista Christiano Ronaldo. 

Irina negó que haya tenido un romance con Blatter. La especulación sobresaltó cuando aseguraron que los vinculaban románticamente.

 

 

And another one.. @telegraphmag @derekkettela

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

 

 

“Los rumores sobre un supuesto affaire romántico o personal con Sepp Blatter (difundidos) por el periódico El Mundo en España es un intento patético por difamar a la señorita Shayk  son absolutamente falsos”, dijo el representante en referencia a la nota que bajo el título “Todas las mujeres de la vida de Baltter”, que publicó en el mencionado diario.

En gustos se rompen géneros. 

Todos sabemos que la pareja que hacían Irina Shayk y el futbolista Cristiano Ronaldo era digna de cualquier portada. Pero como los cuentos de hadas no duran para siempre, el futbolista y Balón de oro 2014 sobrepasó el límite, y fue la misma modelo quien le encontró varios mensajes de otras chicas en su celular. Comprobando que CR7 le fue infiel no una, sino varias veces. 

 

 

 

B day #4

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

 

 

Las amistades de la modelo aseguraron que estuvo triste, derramó lágrimas e incluso, la modelo de 29 años, la diosa de las pasarelas llegó a sentirse fea al lado de Ronaldo. Actualmente la situación ha dado un giro de 360° grados. Shayk se encuentra en una relación con el guapo actor de Hollywood, Bradley Cooper. 

 

Bradley Cooper e Irina Shayk.

 

 

Towel Series, 22 �� @mariotestino #TowelSeries

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

 

Los goles del futbol

Joseph Blatter en diciembre de 2002 dió el sí por tercera vez a Graziella Bianca, quien tenía 40 años, 30 menos que el entonces presidente de FIFA.

A ella la conoció por ser amiga de su hija Corinne, y trabajaba como entrenadora de delfines en un parque de atracciones de Suiza. El matriomonio fue un fracaso y no llegaron a celebrar su primer aniversario.

El primer matrimonio de Blatter fue con Liliane Biner, madre de Corinne y de quien se divorció cuando comenzó a escalar en la FIFA. Su segunda esposa fue  Barbara Käser, hija de un ex secretario general de la FIFA y  murió  en 1999.

Estuvo tres años soltero hasta que conoció a Bianca.

El romance con su actual esposa inició apenas el año pasado. 

 

Blatter el foco rojo de la FIFA.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios