Celebs

Penélope y sus hermanos dan el último adiós a su padre

Su madre Encarna Sánchez los acompaña en el tanatorio

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Arriban los hermanos Cruz al velorio de su padre. (Foto: EFE)

    Arriban los hermanos Cruz al velorio de su padre. (Foto: EFE)

En un ambiente de tensión y dolor, la familia y hermanos de Penélope Cruz se unieron para dar el último adiós a su padre Eduardo Cruz. Durante el velorio se le ha visto a los tres hermanos, Mónica, Eduardo y Penélope, llegar al tanatorio de La Paz, en Tres Cantos en Madrid, acompañados por su madre Encarna Sánchez,que estuvo casada con Eduardo hasta el año 1999.

 

La actriz Pilar Bardem a su llegada al tanatorio. (Foto: EFE)

 

Los cuatro llegaron para velar los restos de Eduardo, que fueron trasladados a la capital, desde el tanatorio Dos Mares, de El Algar, en Murcia, tras haberse realizado los pertinentes exámenes médicos en el Instituto Anatómico Forense. 

 

Llegada del cineasta León de Aranoa. (Foto: EFE)

 

Eduardo Cruz Contreras, de 62 años, vivía junto a su esposa en una urbanización cercana al puerto Tomás Maestre de La Manga, un conocido lugar turístico de la costa mediterránea. 
Según las fuentes, la esposa de Cruz, Carmen Moreno, pidió ayuda a los servicios de emergencia durante la pasada madrugada, pero cuando los sanitarios llegaron a la vivienda ya había fallecido.

 

 

Acude el bailaor Joaquín Cortés, acompañar ala familia Cruz. (Foto: EFE)

 

 

El padre de la actriz había sido asistido con anterioridad por problemas coronarios en el hospital Santa Lucía de Cartagena, cercano al lugar donde vivía, agregaron las fuentes. Según medios locales, Cruz Contreras se casó con su actual esposa hace un año, aunque mantenían una relación desde hace casi una década y tenían una hija en común. 

 

Momento en que arriba Penélope al sepelio de su padre. (Foto: EFE)


 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios