Celebs

¿Paulina Rubio secuestra a su hijo, no quiere que su ex lo vea?

Una vez más hay rumores sobre la supuesta separación de la chica dorada y su pareja Gerardo Bazúa . 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se separaron, eso afirman los medios nacionales quienes en diversas ocasiones han hablado sobre el tema sin que los interesados confirmen o desmientan los rumores.

Esta vez quien soltó la "bomba" fue la revista TV Notas, medio que menciona que desde hace más de dos meses ya viven en casas separadas, e incluso, se señala que 'La Pau' no le permite ver a Eros, su hijo, quien está por cumplir los 10 meses de nacido.

Lee más: Paulina Rubio gorda y en el peor de sus conciertos

Toda esta información fue compartida por una fuente cercana a Gerardo en la entrevista que sostuvo con la reconocida revista de espectáculos.

"Pau se dio cuenta, otra vez, que Jerry le estaba viendo a cara, pues una fan le mandaba mensajes sexuales, y él le correspondía. Ella le gritó que ya no iba a mantenerlo ni soportar más sus chin... y para él es una separación definitiva", declaró el informante.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que salen a la luz las infidelidades de Gerardo. Según se supo la intérprete de 'Ni Una Sola Palabra'  ha leído sus conversaciones de WhatsApp con dos mujeres más.

Lee más: Así luce Paulina Rubio luego de su embarazo

Paulina y Gerardo se conocieron en el 2012 en el reality musical 'La Voz... México' y desde entonces existió gran química entre ellos, a tal grado que decidieron dejar atrás la vida que ya habían iniciado con sus parejas y darse una nueva oportunidad en el amor.

Mientras se confirma la información o se desmiente Pau se ve muy relajada y hasta ha montado fotografías que lo comprueban en sus redes sociales.

 

 

Es tanta su calma que hasta se dio tiempo de escribir sus propósitos para 2017 y compartirlos en las redes sociales.

"Aún no he escrito mis propósitos para el 2017, ¿ustedes ya? Normalmente lo hago la semana anterior a Noche Vieja. Saco el papel donde escribí los del año anterior, reviso cada uno, palomeo los que cumplí, sonrío, río, lloro, sonrío otra vez y después escribo los del año nuevo", explica la cantante.

Lee más: Paulina Rubio descubre a su novio siéndole infiel

Con sus metas y deseos en mente, Pau reveló que le gustaría volver a convertirse en mamá, además de recorrer nuevos lugares que la llenen de experiencia:

"¿Qué quieren lograr en 2017? Algunas de mis metas son: descubrir gente de alrededor del mundo, viajar a lugares desconocidos, nuevas Culturas, tener una niña y para compartir historias Comedia, Drama, Ficción sobre mi vida o NO. Aprender a tocar otro instrumento, leer más y escribir más canciones".

 

Esto te puede interesar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios