Celebs

#OMG: Vestido traiciona a Selena y enseña de más

Además de no llevar sujetador, dejó su "tesorito" al descubierto

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Selena Gomez enseñó todo. Foto: voces.huffingtonpost.com

Esta semana la actriz y cantante Selena Gómez ha acudido a la Semana de la Moda de París. Y debido al incidente que sufrió ha sido noticia en redes sociales.

Pues resulta que la cantante acudió a la fiesta en el marco de la 'Fashion Week' parisina, vestida con una chaqueta vestido de color negro cuyo vertiginoso escote dejaba claro no llevaba sujetador. Pero al parecer no fue lo único que parecía no llevar. El vestido tenía una abertura delantera en la zona de las piernas que le jugó una mala pasada y Gómez enseñó de más, dando lugar a que su parte íntima quedara a la vista.

 

It's fun to look cool sometimes @chrisclassen

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Sin embargo no ha tardado en abrirse un debate en las redes sociales, en donde los seguidores de Selena la defienden asegurando que sí llevaba ropa interior y de color carne. Debido a que pareciera no llevar nada. Porque lo que es una realidad es que cuesta diferenciar si lleva o no ropa interior sintetizada con su piel.

¿Llevará ropa interior? Foto: quien.com

 

Lo que si es seguro es que la cantante no tuvo mucho cuidado ya que fueron varias las ocasiones en las que mostró más de lo que tenía que ser visto. 

 

¿Crées que lleva ropa interior?

 

Te puede interesar leer:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios