Celebs

Nueva faceta presenta Nuestra Belleza México

El certamen incorpora interesantes cambios que permitirá al público conocer más a las aspirantes

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Nuestra belleza México. Foto: esmas.com

    Nuestra belleza México. Foto: esmas.com

¿Te gusta la transmisión del concurso de nuestra belleza México? ¿Recuerdas cuándo niña jugabas a competir en ser reyna de belleza?

Todas las mujeres, alguna vez en la adolescencia, soñábamos en ser como las aspirantes del certamen, por ser ejemplo de cuerpos perfectos y una imagen bella y representativa de un estado de la República.

Sin embargo, las nuevas generaciones poco a poco se han ido olvidando del gran significado que tiene la belleza mexicana en nuestro país. Por otro lado el público no conoce a las aspirantes de cerca y no tienen relación alguna con el concurso. 

 

¿Te gustan los certámenes de belleza?

 

Cuarto Rosa. Foto: esmas.com

 

Este 2016 el certamen de belleza, incorporará interesantes innovaciones que permitirán al público conocer las diversas facetas de la personalidad de las aspirantes. Para ello, la Directora General de Nuestra Belleza México, Lupita Jones, tendrá un segmento dentro del programa “HOY” donde presentará  cada uno de los pormenores del certamen de “Nuestra Belleza México”.

El segmento que lleva por título: “La Belleza cuesta” dará a conocer con profundidad, el lado humano de cada una de  las participantes, sus miedos, sus logros, sus aspiraciones y motivaciones en la vida. y mostrar con ello, que una reyna “no nace”, si no que se hace con trabajo,disciplina, actitud y compromiso.

 

Nuestra Belleza México promete grandes sorpresas y gran dinamismo. El camino a la final no será nada fáci, pues las chicas estarán enfrentando retos en donde la belleza  física no bastara para ser la gran representante de México.

También contarán con un padrino famoso durante la concentración, que las apoyará en todo momento. Las redes sociales  serán sumamente importantes, ya que el público podrá votar por su favorita y esta podrá llegar a la gran final.

Te recordamos que Nuestra Belleza México  contara con 2 finales;  la primera será el 29 de enero en donde se escogerá a la representante de  Miss Mundo  y el 31 de enero se celebrará la edición de la gran final para seleccionar a Nuestra Belleza México 2016.

Esto paso el día de hoy 14 De enero de 2016  en el programa “HOY”

 

¿Te gustan los cambios de Nuestra Belleza México?

 

Sigue leyendo:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios