Celebs

No te pierdas a Fernando de la Mora #ENVIVO

Disfruta hoy el concierto vía streaming EnCanto por México 

Soy Carmin
Por Soy Carmin
Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Fernando de la Mora.

    Fernando de la Mora.

Con el objetivo de que más mexicanos disfruten del concierto de Fernando de la Mora, en el Auditorio Nacional, por primera vez se transmitirá vía streaming EnCanto por México. Homenaje a los grandes compositores mexicanos, a partir de las 20:00 este 15 de septiembre por la señal

https://www.youtube.com/watch?v=1PfsocxHDlU.

El acceso del público al coloso de Reforma iniciará a las 18:00 horas para disfrutar de la verbena popular en el Vestíbulo, la cual se realizará antes del concierto, donde el tenor mexicano contará con la presencia de la Orquesta Sinfónica Mexicana, el Quinteto del Maestro Gonzalo Romeu, el Mariachi Gama 1000, el Trío Los Panchos y el Grupo Tlen-Huicani.

En Encanto por México. Un homenaje a los grandes compositores mexicanos, Fernando de la Mora incluirá canciones de María Grever, Agustín Lara, José Alfredo, Cuco Sánchez, Gonzalo Curiel, Manzanero y Roberto Cantoral, así como incluir un popurrí de tres autores contemporáneos que no había interpretado antes.

Recordó que el evento abrirá con el Mariachi Gama 1000, para pasar a la música fina con la Orquesta Sinfónica Mexicana; continuará con el Trío Los Panchos y el grupo Tlen-Huicani con Alberto de la Rosa.

En su momento De la Mora agregó que hacia el final regresará la Orquesta, pero a las 22:55 horas se hará un enlace en vivo para transmitir la ceremonia de El Grito de Independencia en el Zócalo capitalino, para posteriormente regresar con la música del Mariachi Gama 1000.

Comentó que desde la primera presentación, en 2010, la respuesta del público ha sido estupenda. 

 “Hemos tenido lleno total en el Auditorio y es un privilegio enorme”.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios