Celebs

¡No son 8, sino 11 outfits de JLo en los AMA's!

Jennifer López se corona como la reina de los American Music Awards en el Teatro Microsoft 

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Jennifer López. (FOTO: AP)

    Jennifer López. (FOTO: AP)

Jennifer López fue la reina durante la gala de los American Music Awards 2015.

Todos los medios han afirmado que JLo usó 8-9 vestidos durante su participación en la gran ceremonia d ela música. Algunos pudieron contar sólo 8 outfits de la latina. Pero en realidad ha sido la propia JLo quien ha posteado una imagen en su cuenta de Instagram con todos sus cambios de ropa durante la noche del pasado domingo. 

JLO se encargó de postear esta imagen en su Instagram para sus más de 
31.1m seguidores.

 

JLO ha dado la sorpresa al contar su look de baño previo a su arreglo, donde luce su cabellera envuelta en una toalla. La maestra de ceremonias lució sensual, elegante, sexy y más desde el vestido color cielo de Charbel Zoe con estratégicas aberturas con el que desfiló sobre la alfombra roja. 

Fue tanto el revuelo que causó JLo, que la misma Kim Kardashian hizo un comentario de admiración a la latina, mismo que ha sido retwitteado 4,230 veces y recibió 9,893 likes. La propia Jennifer le dio RT. Y la mayoría de los comentarios han sido positivos para ambas famosas.

 

Vestido de Charbel Zoe. (FOTO: AP)

 

La "Diva del Bronx" fue la encargada de presentar la edición número 43 de los premios de la música americana en el Teatro MIcrosoft de Los Ángeles la noche de ayer. 

Hasta el mono de estrellas firmado por Zuhair Murad con el que presentó uno de los premios. 

Diseño de Zuhair Murad. (FOTO: AP)

 

Pasando por un vestido amarillo con capa obra de Michael Costello. 

Vestido amarillo de Michael Costello. (FOTO: AP)

 

Escotes XL, transparencias, brillos y encajes marcaron cada uno de los diseños que la cantante lució en su papel de presentadora.

Súper sexy JLo. (FOTO: AP)

 

Durante la gala, la actriz y cantante derrochó sensualidad con los diferentes vestidos que dejaron muy poco a la imaginación de los presentes.

Jennifer López sorprendió a todos. (FOTO: AP)

 

Pronunciados escotes, vestidos ceñidos, outfits transparentes y de encaje fueron algunos looks con los que Jennifer López apareció sobre el escenario de Los Ángeles.

Jennifer Lopez speaks at the American Music Awards at the Microsoft Theater on Sunday, Nov. 22, 2015, in Los Angeles. (Photo by Matt Sayles/Invision/AP) APTOPIX 2015 American Music Awards - Show
Jennifer Lopez (FTO: AP) 

 

'Waiting For Tonight'. (FOTO: AP)

Justo antes de enfundarse en un ajustado mono de inspiración tribal obra de Dsquared2, con el que bailó al ritmo de su famoso tema de 1999 'Waiting For Tonight' como sorpresa de la velada.

 

¿Te gusta el estilo de JLo?

 

Jennifer Lopez speaks at the American Music Awards at the Microsoft Theater on Sunday, Nov. 22, 2015, in Los Angeles. (Photo by Matt Sayles/Invision/AP) 2015 American Music Awards - Show
Jennifer Lopez en el Microsoft Theater. (FOTO: AP)

 

Por esta razón, hicimos un compilado de los 10 provocativos vestidos con los que la "Diva del Bronx" derrochó sensualidad en la gala. 

 

¿Crées que exagera con tanto cambio de look?

 

Jennifer Lopez speaks at the American Music Awards at the Microsoft Theater on Sunday, Nov. 22, 2015, in Los Angeles. (Photo by Matt Sayles/Invision/AP) 2015 American Music Awards - Show
Jennifer Lopez (FOTO: AP) 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios