Celebs

"No participaré en #MISSUNIVERSO"

Modelo salvadoreña que protagoniza el ultimo vídeo de Pitbull, no participará en Miss Universo.

Nidya Marquez
Por Nidya Marquez
  • "Con el dolor de mi corazón tengo que dejar ir esta posibilidad".

    "Con el dolor de mi corazón tengo que dejar ir esta posibilidad".


Marisela De Montecristo declinó a participar en el certamen Miss El Salvador, concurso que da acceso a Miss Universo, debido a las palabras del precandidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, en las que se expresaba peyorativamente de los inmigrantes.

Con el dolor de mi corazón tengo que dejar ir esta posibilidad. Desde que vi el señor ‪Donald Trump‬ expresándose mal de mis hermanos latinos", expresó la bella hija de una salvadoreña, no sin antes aclarar que "no estoy asumiendo que iba a ganar. Comento

 

 

Tengo que informarles que he decidido NO PARTICIPAR en MISS EL SALVADOR para #MISSUNIVERSO este año (no estoy asumiendo...

Posted by Marisela De Montecristo on Jueves, 25 de junio de 2015

 Me desilusione muchísimo y me dolió por que ahora soy quien soy por mi mamá que decidió emigrar a este país para darnos lo mejor a mis hermanos y a mí. Resalto

De Montecristo tenía planes de visitar El Salvador para someterse a las pruebas realizadas para buscar a la representante del país en el próximo Miss Universo.

Espero que todas esas personas que querían que los representará en un certamen de Belleza tan grande me puedan comprender. agregó la modelo

La mujer considera que su participación no es relevante y acusa a la xenofobia del magnate como el principal factor para evitar que una latina se haga con el cetro.  

 Conociendo como el piensa de los hispanos. Ustedes creen que #ELSALVADOR tenga posibilidades de ganar? Independientemente que la chica sea la mejor preparada. Creo que el concurso va más allá de escoger a la mejor representante. Reflexiono.

Hace unas horas se conoció que la cadena Univisión rompió relaciones con el precandidato a la presidencia por el partido republicano quien en su primer discurso consideró que México solo envía cosas malas a Estados Unidos. 

Ya son muchos que se unieron en contra de Donald Trump, Pero Ximena Navarrete no opina lo mismo. 

 

Para todos aquellos que esperan asuma una posición negativa acerca de las declaraciones del señor Donald Trump... Por mi parte lo que hice fue demostrarle por medio de MI TRABAJO y EJEMPLO qué en México existimos personas qué nos esforzamos al máximo, qué hacemos las cosas bien y qué atravesamos fronteras para trabajar con integridad y honradez. Conmigo ha sido respetuoso y les confirmo que se sintió orgulloso de que "Miss Universe Organization" fuera representado por una mexicana en 2010 y 2011. Las declaraciones que el Sr. Trump ha hecho NO me las tomo personales ni dejo que me afecten ... ya que yo en mi vida hago lo mejor que puedo día a día como la MAYORIA DE LOS MEXICANOS. Soy una mujer honesta y trabajadora e intento hacer lo mejor en todos los aspectos de mi vida. Les confieso que lo que me motivó y me dio fuerza para ganar en 2010 esa corona de Miss Universo fue llevar el nombre de México en mi persona. Visité muchos países llevando en mí ser mi cultura y raíces con toda la felicidad y dignidad. Sé y conozco el potencial que los mexicanos y latinos tenemos y también sé que en cada latitud del universo hay personas que tienen que renunciar a su familia y hasta a su nacionalidad para poder alcanzar sus metas. Para todos los que esperan de mí, que ofenda o insulte al señor Trump les puedo afirmar que violencia genera más violencia. Agredirlo no modificaría los hechos ni va a resolver la situación que vivimos en México. LAS PERSONAS QUE INSULTAN A LOS DEMÁS SON SOLO COBARDES CON FALTA DE CRITERIO Y EDUCACIÓN QUE NO TIENEN MEJORES ARGUMENTOS PARA DEFENDERSE. Yo respeto la manera de pensar y opinión que cada individuo de este planeta tiene. ESTOY ORGULLOSA DE SER MEXICANA y estoy del lado de la gente que es honesta, responsable, trabajadora y respetuosa. NO ESTOY DE ACUERDO CON FALTAS DE RESPETO PARA LOS MEXICANOS ni latinos ni para nadie. ESTOY EN CONTRA DEL RACISMO Y DISCRIMINACION. NO NOS PONGAMOS EL SACO DE ALGO QUE NO SOMOS.

Una foto publicada por Ximena Navarrete (@ximenanr) el


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios