Celebs

No más desnudos en la revista Playboy

¡Todo por culpa del internet!

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán
  • Kate Moss. Foto:condenast.co.uk

    Kate Moss. Foto:condenast.co.uk

Después de 62 años de haber publicado su primer número, la versión impresa de la revista Playboy no mostrará mujeres desnudas dentro de sus páginas a partir de marzo de 2016 como parte de una estrategia aprobada por el mismo Hugh Heffner, su editor en jefe.

La llegada de los medios de comunicación a la era digital y las redes sociales, han impactado de manera brutal a la revista del conejito Como ejemplo basta con comparar un par de cifras: el tiraje mensual de Playboy era de 5.6 millones de ejemplares en 1975 y ahora es de tan solo 800.000. 

Hugh Heffner y sus conejitas. Foto: mediaslutza.files

 

Ahora estás a un solo click de distancia de cualquier acto sexual imaginable de manera gratuita”

 

Las ventas de la revista han disminuido considerablemente pues nadie paga por una revista impresa para ver mujeres desnudas, cuando se puede hacer por Internet sin costo alguno, afirma  el director de la publicación, Scott Flanders. 

Nurri Harra. Foto: edwardaninaru.com

 

Playboy tendrá un concepto más limpio y moderno con el que, aunque seguirá mostrando a mujeres en poses provocadoras, no habrá más desnudos. Cory Jones, director de contenido y autor intelectual de esta propuesta, asegura que este cambio pretende competir con publicaciones como Vice en donde el target es la famosa y compleja generación millenial.

 

También te puede interesar.

Justin Bieber conquista a ex Playboy

Pamela Anderson se desnuda otra vez

Calendario de desnudos cubre a sus modelos

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios