Celebs

¡Ni tan fea!, Betty se desnuda para SoHO ;)

La actriz Ana María Orozco cautiva a todos con su silueta

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Betty la Fea sorprende a sus seguidores.

    Betty la Fea sorprende a sus seguidores.

La actriz protagonista de ‘Betty, la fea’ sorprendió a sus miles de seguidores al posar como Dios la trajo al mundo para la revista SoHo, Colombia. 

Ana María Orozco, la actriz colombiana quien dio vida a este personaje, se olvidó de las prendas y se desnudó para la portada de octubre de la conocida publicación.

Fue la propia actriz quien lo anunció en su cuenta de Twitter: 

“En octubre gran especial de Betty la fea con la espectacular @orozcoanaok en portada”. 

Betty La Fea se desnuda para SoHo. 

 

Mientras que, la página web de SoHo divulgó el detrás de cámaras de la sensual sesión de fotos de Ana María Orozco, de 42 años, más conocida como ‘Betty, la fea’.

“La actriz Ana María Orozco, protagonista de una de la telenovelas colombianas más vistas en el mundo y traducida a todos los idiomas, se destapa por primera vez para SoHo”, señala el sitio.

“Quiero invitarlos a ver esta edición de SoHo muy especial, con una superproducción y unas fotos de Mauricio Velez. Espero que les guste”, dice ‘Betty, la fea’ en el video.

“A mí nunca me lo habían propuesto entonces se vino ahora y surgió eso y la verdad me pregunté ¿por qué no? Y estoy muy contenta, estoy feliz con las fotos, es un resultado espectacular”, contó Orozco en una una entrevista con W Radio.

Con estas imágenes queda claro que la actriz ha dejado atrás aquel personaje que la marcó como “Betty la Fea”, dónde se caracterizó por usas lentes grandes, vestidos y faldas largas con un sueter encima, además de unos bracketts que ocultaban su bonita sonrisa.

¿Te gustó la sesión de fotos de Ana María Orozco?
 

 

Ana María Orozco cuenta con el apoyo y buenos mensajes de sus más de 42,9K seguidores en su cuenta de Twitter. 

 

También lee:

Playboy se retracta y seguirá desnudándose


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios