Celebs

Muere madre de Marco Antonio Regil; así se despide de ella

Tras días de agonía, doña Irma Sánchez Mayans encontró el descanso eterno esta madrugada y el conductor le dedicó unas palabras. 

Ana Izábal
Por Ana Izábal

Tras días de agonía y una lucha incesante, doña Irma Sánchez, madre del conductor Marco Antonio Regil, falleció este miércoles en punto de las 12: 00 am en el hospital, donde sus seres queridos le dedicaron el último adiós entre sollozos y alivio.

Regil, quien desde hace unas semanas había estado compartiendo en sus redes sociales los últimas días en compañía de su madre, hizo pública la noticia a través de sus redes sociales donde publicó el siguiente mensaje: 

 

 

A las 12:20 am de hoy, 15 de Febrero mamá dejo de respirar y descansó en paz

Doña Irma, quien padecía de Alzheimer, sufrió una recaída por un cuadro de neumonía hace aproximadamente 15 días, llevándola a un estado crítico de salud razón por la que los médicos le dieron un lapso no mayor a 5 días de vida, momentos durante los cuales el conductor de "100 latinos dijeron" se mantuvo a su lado en todo momento.

También puedes leer: Madre de Marco Antonio agoniza, lleva 13 días sin comer

Marco Antonio compartió con sus seguidores sus sentimientos y pensamientos más profundos a través de transmisiones en Facebook, donde también agradeció el apoyo siempre incondicional del público. 

 

 

En una de su videos Regil dejó sus emociones plasmadas, llevándolo hasta las lágrimas y asegurando que "era un ser humano diferente" y que enviaba su amor a todos aquellos que también estaban atravesando por una situación igualmente dolorosa.

Bien conocido era en el medio artístico, la cercanía que el conductor tenía con su madre, mujer valiente a quien admirada y amaba profundamente. 

También puedes leer: Video|Marco Antonio Regil le llora a su madre

 

 

 

 

Después de la lamentable noticia los seguidores del conductor compartieron sus respetos y enviaron palabras de apoyo y solidaridad. 
 
Facebook
 
 
Sin duda una lamentable noticia que afectará la vida de Marco Antonio y sus seres queridos y que nos enseña una lección de amor y humanidad.
 
Esto te puede gustar: 
 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios