Celebs

Modelo es apuñalada por su hermana 140 veces

A veces los celos suelen ser el causante de las peores tragedias

Soy Carmin
Por Soy Carmin
Elizaveta Dubrovina, izquierda, acusada de asesinar a su hermana menor, Stefania.

 

¿Quién no recuerda aquellas larguísimas tardes de verano jugando durante horas con su hermana?

Si tienes una, sabrás lo que es compartir muñecas, ropa o libros y concidirás con nosotras en que son muy pocas las cosas que no disfrutemos juntas. Pero la realidad es que no todas pensamos de esta manera.

Un ataque de celos puede tener consecuencias trágicas. Esa es la hipótesis más firme que maneja la policía de San Petersburgo, en Rusia, sobre el brutal asesinato de la modelo Stefania Dubrovina, de 17 años, que murió luego de recibir 140 puñaladas.

Stefania  y su hermana (Foto:dailymail.com)

 

Parece mentira imaginar que esto puede suceder, pero además la encontraron sin ojos y con las orejas mutiladas: la principal sospechosa hasta el momento es su hermana mayor Elizaveta, quien apenas tiene 19 años de edad, la cual ya está detenida.

Stefania Dubrovina (Foto:wordpress.com)

 

A pesar de ello, la pasión e intensidad que requiere esta relación hace que en muchas ocasiones sea complicado encontrar un equilibrio en esta unión familiar. En ocasiones, los principales factores de los choques entre hermanas son por enfrentamientos infantiles, los celos o el hecho de compartir demasiado.

Elizaveta tenía celos de su hermana menor por su belleza, incluso le copiaba el look. Stefania trabajaba como modelo de desnudos y según una amiga de la víctima, antes de su muerte la joven se iba a reunir con un hombre.

 

El organizaba sesiones de fotos para Stefania. Lo había visitado también la semana anterior", dijo.

La policía sostiene que durante ese encuentro también estuvo su hermana, lo que habría derivado en una gran fiesta. Alrededor de la medianoche, presumen los investigadores, el sujeto salió del departamente y en ese momento Elizaveta habría atacado a Stefania.

Stefania (Foto:dailymail.com)

 

Según informa el rotativo británico "Mirror", Elizaveta mató a su hermana y mutiló su cuerpo al estar harta de ser su sombra. Los amigos cuentan que era una chica atractiva y que impactaba mucho en persona.  Al parecer, la hermana mayor estaba obsesionada con ella, tanto así que detallan que por esto Elizaveta había recibido tratamiento en un centro psiquiátrico.

Desde que nacemos, estamos expuestas a pasar mucho tiempo unidas y resulta bastante común que surjan roces que se arrastren con el tiempo.. "Ellas eran huérfanas y tuvieron en su infancia una vida muy infeliz, tal vez el problema erradicó desde ahí" dijo su tía, Ekaterina Dubrovina.

Historias que puedes leer:

¿Por qué intentó suicidarse César Millán?

 

Él le disparó, la arrojó a un río y ella sobrevivió

 

Madonna: Fui violada cuando llegué a NY

 

Debe decidir entre su vida o la de su hijo

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios