Celebs

Miss Universo novia del doctor + sexy del mundo

Desde hace un mes viven un tórrido romance. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

No sé si declarar este día de luto nacional o simplemente desearle lo mejor a la Miss Universo Pia Wurtzbach, quien en a través de una revista internacional e Instagram confirmó su noviazgo con el nombrado en redes sociales como el doctor más guapo del mundo, Mikhail Varshavski o Mike. 

 

 

Hasta donde se tiene conocimiento, la pareja tiene una relación joven de por lo menos un mes, pero en las diferentes fotografías publicadas en Instagram se les nota que son muy cariñosos uno con el otro. 

 

 

¿Pero quién es el afortunado que se robó el corazón de Pia? El doctor Mike, es una estrella de Instagram que tiene más de 1.6 millones de seguidores, de los cuales, muchos tendrán el corazón roto al enterarse de que el apuesto joven ya no está disponible en el mercado de solteros.
 

 

Mike tiene 26 años y trabaja como residente de segundo año en un hospital neoyorquino y fue precisamente en la ciudad de los rascacielos donde la pareja tuvo una cita que despertó los rumores (fue hace un mes). Luego se pudieron ver algunas imágenes de ambos juntos en las redes de Pia y llegó la confirmación.
 

 

“Estoy saliendo con Pia. Es una nueva relación que apenas está empezando, pero estoy realmente emocionado por ver hacia donde puede ir”, declaró el doctor Mike en Wonderwall.
 

 

 

Debemos recordar que Pia, de  26 años recibió el título de Miss Universo en una velada muy polémica en donde la confusión del presentador de la gala la puso a ella y Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia ante los ojos del mundo. 

 

 

También puedes ver: 

 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios