Celebs

Mick Jagger el rockero más promiscuo

Hombres y mujeres, ellos han caído bajo sus encantos

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza
  1. David Bowie​

Según Angie Bowie la primera esposa de David aseguró que ambos músicos tuvieron un romance secreto en 1973 pues confesó haberlos encontrado desnudos en su cama tras una noche de excesos.

David Bowie y Mick Jagger

 

2. Jerry Hall

La actriz y modelo fue pareja de Mick durante mucho tiempo, aún cuando se encontraba comprometida con el músico Bryan Ferry, quien también era amigo del líder de los Rolling Stones. Jerry y Mick se casaron en el 99’ y tuvieron cuatro hijos, sin embargo su matrimonio fue anulado.

Mick Jagger y Jerry Hall

 

  1. Carla Bruni

La ahora primera dama de Francia también pasó por el cantante británico y es que fue en 1991 cuando la ex actriz se encontraba en una relación con el también músico Eric Clapton cuando conoció al cantante, hecho que no le impidió empezar una aventura con Mick.

Mick Jagger y Carla Bruni

 

  1. Angelina Jolie 

La actriz y el cantante se conocieron durante el rodaje del video “Anybody seen my baby?”, cuando ‘Angie’ todavía se encontraba casada con el actor Jonny Lee Miller, aún así el actor mantuvo una relación de dos años con la bellísima Angelina.

Mick Jagger y Angelina Jolie

 

  1. Linda McCartney

Al parecer a Mick no le importaba la ley de ‘NUNCA con la del mejor amigo’ y es que también hay un fuerte rumor de que tuvo un affair con la ex esposa de Paul McCartney de The Beatles.

 

Mick Jagger y Linda McCartney

 

  1. L’wren Scott 

Quien fuera la diseñadora de Michelle Obama y Madonna fue la última pareja confirmada del cantante, con quien ya tenía 13 años de relación. Conocida por su estatura de 1.93, Scott fue encontrada sin vida en el departamento de Mick en 2014.

Mick Jagger y L'wren Scott

 

  1. Melani Hamrick 

La bailarina fue captada en el balcón de un hotel en Zurich bastante cariñosa con el cantante  tres meses después de la muerte de L’wren.

Mick Jagger y Melani Hamrick

 

 

 

Con información de de10.com.mx 

 

 

Date una vuelta por nuestro Facebook y Twitter ;)


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios