Celebs

México no irá por la corona de Miss Universo

Tras la declaración discriminatoria de Donald Trump hacia los mexicanos, muchos de ellos  ponen fin a sus lazos con el empresario.

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán
Donald Trump.

 

Luego del escándalo protagonizado por Donald Trump, empresario estadounidense, en el cual despotricó en contra de los mexicanos,cuando anunció su aspiración a la presidencia de Estados Unidos, el millonario dijo que México sólo enviaba migrantes que eran "criminales y violadores".

Lupita Jones.

 

Las reacciones de los mexicanos no se hicieron esperar y de inmediato quisieron romper todo tipo de lazos con el empresario, una de ellas fue la directora de Nuestra Belleza México y ex Miss Universo, Lupita Jones, quien mediante un tweet declaró que no participará en el certamen, del que Trump es gerente.


El anuncio se suma al rompimiento de relaciones entre el magnate con Univisión, donde se finalmente la televisora de Carlos Slim confirmó la decisión a través de un comunicado, en el que la cadena anunció que ya no transmitiría Miss Universo, Miss USA y The Celebrity Apprentice.  

El empresario respondió a la decisión con un comunicado en el que catalogó a la televisora como “débil y tonta” al haber tomado dicha postura, además de reiterar sus impresiones sobre los inmigrantes y México.

Ricky Martin.

Muchos son los latinos que se han solidarizado con México tras la inoportuna declaración del aspirante a la presidencia de Estados Unidos, y el cantante puertorriqueño Ricky Martín se ha unido al romper relaciones con el magnate, pues pretendía llevar a cabo el tradicional torneo de golf de la "Fundación Ricky Martin", en el "Trump International Golf Club", pero esto ha cambiado pues, el boricua decidio cambiarlo de sede debido a las expresiones discriminatorias en contra de los mexicanos.

Veamos más adelante cuantos contratos cancelados le costarán al empresario estadounidense considerado como uno de los hombres más ricos del mundo según la revista Forbes, pues sus declaraciones le han dejado ver que muchos son los latinos que apoyan a México.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios