Celebs

Mesa de dulces mexicanos

Disfrútala con tus amigos 

Norma Portillo
Por Norma Portillo

Para estas fiestas patrias que mejor que lucirte con una mesa de dulces al estilo mexicano, para ello te damos unos pequeños consejos.

Necesitarás pequeñas macetas de barro que puedes adornar enrollando ixtle de colores verde y rojo en la parte alta de la maceta, apoyate de pegamento blanco para que quede en su lugar. En ellas introduce bolsitas transparentes rellenas de dulces mexicanos y sujetas con listones de colores alusivos a la bandera.

Decora botecitos y cajitas con listones de los mismos colores y al igual que las macetas rellénalos de dulces, bombones, chocolates.

Compra paletas y forra su palo con cinta floratape y colócales moños hechos con listones de los diferentes colores. Ponlas en envases transparentes, las cuales decoras previamente siguiendo la temática.

En cajitas de madera introduce papel china y rellénalas con diversos dulces típicos mexicanos, como palanquetas, banderitas, cocadas, mazapanes, pepitorias, alegrías, ate, etc.

También puedes agregar una fuente con fruta, tratando que sigan con los mismos colores, como la sandia, jícama, pepino y acompañalos con chamoy.

En una mesa fórrala con papel pon un mantel, por los lados adorna con papel picado, coloca los diferentes dulces en la mesa, y uno que otro juguete mexicano.

Realízalo, te gustará.

Siguenos por Facebook y Twtter


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios