Celebs

Memes en honor a Kim Kardashian

Su desnudo del lunes pasado en Instagram sigue provocando críticas. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

El lunes pasado y a temprana hora, Kim Kardashian decidió publicar en su cuanta de Instagram una fotografía en donde se le ve frente al espejo de su baño completamente desnuda (dos franjas negras tapan sus partes íntimas). 

Como era de esperarse, la imagen no pasó desapercibida para los medios de comunicación y mucho menos por sus seguidores, quienes en tono de burla "montaron" en Internet varios memes. 

 

 

 

 

 

 

Además de estas críticas, Kim también fue cuestionada en redes sociales por varios artistas, aunque esto le importó poco a la socialité y el martes publicó una fotografía más, pero esta vez estuvo más cuidada y hasta fue artística. 

Bajo esta nueva postal, Kardashian escribe el hashtag #liberated como única referencia de texto. En Twitter, Kim fue un poco más allá: “Siento haber tardado tanto chicos, estaba ocupada embolsándome 80 millones de mi videojuego y transfiriendo 53 a mi cuenta común (con mi marido)”.

Kim Kardashian responde, de esta forma, a críticas como las de la actriz Chloë Moretz quien escribió: “Kim Kardashian, espero que te des cuenta de lo importante que es dar ejemplo a las mujeres jóvenes enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos”, le dijo la actriz en la red social, a lo que Kim contestó: “Vamos a darle todos la bienvenida a Chloë Moretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es. Tu portada de la revista Nylon era una monada, cariño”.
 

También puedes ver: 

 

Kim Kardashian se vuelve a desnudar

 

 

¿En qué consiste la dieta de Kim Kardashian?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios