Celebs

Melania se siente "miserable": su estilista

Phillip Bloch comentó que el sueño de llegar a la presidencia de Estados Unidos es de Donald no de su esposa.

Norma Portillo
Por Norma Portillo

El estilista de la familia Trump, Phillip Bloch, asegura que Melania se siente “abrumada y miserable” mientras su esposo está disfrutando al máximo la presidencia.

Sigue leyendo: Modelo defiende así a Melania de quien la llama "prostituta"

Los puestos más poderosos y glamorosos de todo el país conllevan también mucha presión y responsabilidad. “Realmente es demasiado”, comentó el estilista a la revista US Weekly.

 

Melania ha estado relativamente ausente de la casa Blanca. “Esta vida es el sueño de Donald, no de ella”, aseguró Phillip. La incomodidad de la Primera Dama ha llegado a dejar de acompañar a su hijo a la escuela, hoy es tarea del Servicio Secreto.

Sigue leyendo: Su camino no siempre ha estado marcado por el éxito empresarial

“Antes de la inauguración, Melania solía acompañar a Baron en una SUV blindada a su colegio privado. Pero eso fue antes de que varios protestantes empezaran a acampar afuera de su edificio”.

 

Hace un mes cuando fue nombrada la Primera Dama, Melania impactó al pueblo norteamericano al declarar que no se mudaría a la Casa Blanca inmediatamente porque “A la familia Trump le inquieta sacar a su hijo de 10 años de la escuela a medio semestre”, declaró Jason Miller, un representante de la familia.

Sigue leyendo: Así fue como Daily Mail llamó dama de compañía a Melania; ahora ella pide 150 millones de dólares por daños

Superar a Michelle Obama, una de las mujeres más admiradas y preparadas de los Estados unidos será algo difícil de lograr, será difícil hasta para una mujer con mucha preparación y, según cuenta Phillip, Melania “ni siquiera se imaginó que podría llegar a estar en esa circunstancia”.

 

US Weekly contó que una segunda fuente asegura que “Melania está muy contenta”, más su ausencia en la Casa Blanca para hacer las labores de Primera dama como recibir a representantes de otros países es bastante notable. "No dejen que su sonrisa en fotos los engañe", dijo Phillip Bloch a Us Weekly, “ella está odiando esto”.

Fuente: Revista Hola!

También te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios