Celebs

Mario Vargas e Isabel llevan su amor a NY

El premio Nobel acude a la inauguración de la tienda Porcelanosa 

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. (FOTO: EFE)

    Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. (FOTO: EFE)

Muy sonrientes y tomados de la mano arribaron el premio Nobel, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler a Nueva York, la pareja ya no oculta su amor. Ambos se han dado cita a la inauguración de la nueva tienda Porcelanosa, donde han sido el centro de atención desde el momento en el que bajaron del auto tomados de la mano y se dirigieron a la entrada del edificio en donde se llevó a cabo dicho evento en Nueva York. 

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler a su llegada al evento en NY.  (Foto: EFE)

 

El glamour no se hizo esperar. La mamá del cantante Enrique Iglesias lució un vestido del diseñador español Alfredo Villalba.

Isabel Preysler siempre estuvo de la mano del premio Nobel. (FOTO: EFE)

 

Al lugar también se dio cita otra belleza, no menos importante, la top model Irina Shayk, quien no estuvo acompañada por su galán Bradley Cooper. 

Irina Shayk. (FOTO: EFE)

 

También estuvo presenta la diseñadora Carolina Herrera, el príncipe Dimitri de Yugoslavia, así como el Torero Juan Serrano y su esposa Arantxa del Sol, así como el actor Richard Gere.

Carolina Herrera y Dimitri de Yugoslavia. (FOTO: EFE)

 

El evento.

Lo que no se sabía es que Isabel Preysler es la musa de esta firma, por lo que el escritor fue su acompañante estrella. Tanto, que ha sido el premio Nobel el encargado de brindar el discurso. 

Una vez más, han sido el foco de atención de los medios y los encargados de brillar en la ciudad neoyorkina; ya que desde el anuncio de su relación, la pareja se ha convertido en el centro de atención de los medios.

Richard Gere. (FOTO: EFE)

 

También te puede interesar: 

La novela de los Amores...Vargas Llosa y Preysler

Vargas Llosa y Preysler, ¿más que amigos?

Vargas Llosa confirma amorío con Preysler


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios