Celebs

¡Magneto y Mercurio juntos en el Auditorio Nacional!

Una fusión de elementos se reencuentran en 2016 

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Fusion. Foto: http://yucatan.com.mx/

    Fusion. Foto: http://yucatan.com.mx/

¿Recuerdas a los chicos de Magneto y Mercurio que nos enamoraron con sus canciones en los 80´s y 90´s?

Los 2 grupos más exitosos que nos hicieron bailar y cantar en los 80´s y 90´s compartirán un mismo escenario en marzo del 2016.

¿Te sabes todas sus canciones?

Alan, Charlie, Mauri, Alex y Elías, de Magneto, así como Daniel, Rodrigo, Elías, Héctor y Alfonso, de Mercurio, los dos grupos más exitosos unirán sus voces en el Auditorio Nacional, en el cual iniciará la gira que contempla visitar varios ciudades de la República, centro y sudamerica.

Magneto. Foto: http://listas.20minutos.es/

 

"Será un sólo concepto de concierto, por lo que los 10 cantantes interpretarán música de ambas alineaciones. Será una mezcla muy interesante. Los 10 estaremos sobre el escenario en todo momento, será algo único, algo en lo que sólo la unión de la fuerza en la voz y la coreografía tendrá lugar", dijo Elías de Magneto.

Mercurio. Foto: http://los40.com.mx/

 

No te pierdas este gran evento, este 12 y 13 de marzo. Si quieres volver a vivir esos momentos en donde tarareabas los temas y bailabas las coreografías que los hicieron los grupos con mayor alcance entre la juventud.

La preventa Elite se llevara a cabo el dia 6 de diciembre, y los días 7 y 8 de este mes los boletos en preventa para tarjetahabientes y un dia antes del concierto se abrirá la taquilla para todo el publico.

 

 

“La generación que creció con nosotros esta buscando escuchar nuestra musica de nuevo y aunque la historia entre Mercurio y Magneto fue en diferentes momentos, también fue en conjunto”. Dijo Mauri.

Actualmente las dos bandas se encuentran armando juntos el gran show con lo mejor de su repertorio, el cual promete sorpresas. Además de confirmar que están planeando una canción juntos.

“Estamos en buena forma y la condición física no será un problema”. Dicen

¿Bailaste la música de estas boy bands?
 

Sigue leyendo:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios