Celebs

"Made in Los Angeles"

Conoce los nuevos diseños de Saint Laurent, donde el modisto Heidi Slimane se inspiró en la famosa ciudad californiana

Mariel Inzunza
Por Mariel Inzunza

Durante la semana de la moda masculina en París, la famosa firma francesa, Saint Laurent, presentó su colección  primavera-verano 2016 inspirada en la calidad ciudad de Los Angeles, California. 

Los años ochenta y noventa se hicieron presentes y volvieron a la actualidad para presentar en esta pasarela pantalones vaqueros rotos a la altura de la rodilla, zapatos blancos deportivos, pero muy en onda y combinaciones inesperadas de colores que llevaron incluso al estampado de leopardo. Durante el desfile las camisas de leñador deshilachadas, y que en algunos casos llegaron a degradarse hacia otro color en la parte inferior, fueron la prenda perfecta para acompañar a la cazadora vaquera y del cárdigan.

Los modelos llevaban melenas largas y despeinadas, muy al estilo de california y algunos hasta con las puntas teñidas de rubio. No faltaron los cabello con un ligero azul o rosa. Y aún que oficialmente se trata de una linea exclusiva para hombre, también desfilaron mujeres con vestidos largos y otros cortos. 

Al show asistieron grandes celebridades como la actriz y productora mexicana, Salma Hayek, quien dijo que la pasarela parecía ser una fiesta en Los Angeles, tras ver el resultado de lo que fue el espectáculo en el runway. También el actor Pierce Brosnan y su esposa Keely Shaye Smith y los cantantes  Lenny Kravitz y Johnny Hallyday estuvieron presentes en el desfile, sentados en primera fila.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios