Celebs

Los sucesos más curiosos de los Golden Globes

La historia de estos premios está plagada de escenas divertidas y conmovedoras 

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Premio Globos de Oro   (Foto: Google.com)

    Premio Globos de Oro (Foto: Google.com)

A lo largo de las 72 ceremonias de los Golden Globes ha habido momentos divertidos y otros uy conmovedores. A continuación algunos momentos que quedaron para la historia al destacarse por alguna razón.

En 1998 Ving Rhames ganó el premio por su participación en la película Don King Jack Lemmon, el actor al decir el discurso y dejándose llevar por la emoción del momento agradeció a todos sus compañeros nominados especialmente a Jack Lemon, al cual le insistió que se quedará con el premio.

Ving Rhames    (Foto: I.yting.com)

 

En el 2000 la actriz Elizabeth Taylor subió ebria al escenario para presentar a los nominados a la Mejor Película

 

En el 2001 la actriz Renee Zellwegger ganó el premio a la Mejor Actriz por la comedia Cold Mountain, anuncio que no esperaba, ya que la tomó desprevenida en el baño.

 

En 1998 ocurrió algo muy parecido a Christine Lathi al ganar el premio a la Mejor Actriz Drama, al momento que se le nombró no apareció por ning´n lado, minutos después la actriz subió a recibir su premio alegando que se encontraba en el baño.

 

En 1980, Bette Middler en su discurso decide meterse el globo a la boca

 

En 1981, Pia Zadora ganó el premio como Revelación del Año, lo que marcó la historia de la ceremonia, ya que la película por la que fue premiada ni siquiera había sido estrenada. Después se conoció que el multimillonario esposo de la actriz había comprado a los jueces con lujosos viajes y joyas.

Pia Zadora     (Foto: 24horas.cl)

 

En 2003 la actriz Lara Flynn Boyle se presentó sin temor al ridíclo vestida con tutú y zapatillas de ballet. Fue de las más comentadas esa noche.

Lara Flynn Boyle   (Foto: Belikewaterproduccion.com)

 

En 2006, Isaac Mizrahi le agarra los senos a Scarlett Johansson en la alfombra roja.

 

En 2007 cuando el elenco de Grey's Anatomy hablaba con la prensa por el premio recibido, les preguntaron acerca de la supuesta rivalidad que había entre ellos, a lo que el actor Isaiah Washington decidió desmentirlo diciendo que el periodista era un “maric”

 

En 2010, Julia Roberts es entrevistada y se le pregunta qué llevaba puesto, sin embargo, parece que la pregunta quedó corta porque además debieron preguntarle qué habia bebido

 

En 2015 se cachó a Jeremy Renner alabando los “globos” de Jennifer Lopez

 

Ricky Gevais, el irreverente comediante británico, en su primera oportunidad como conductor se burló de medio Hollywood, especialmente de Mel Gibson al parodiarlo por su problema de alcoholismo y violencia doméstica.

 

¿Verás el evento?

 

También te puede interesar:

!Outfit de impacto de las celebrities!
Ellas han sido víctimas de violencia doméstica


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios