Celebs

Los besos lésbicos más famosos de Kate

Descubre las escenas que hicieron que la actriz encendiera la pantalla

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Beso Teresa y Patricia. Foto: antena3.com

    Beso Teresa y Patricia. Foto: antena3.com

¿Sabías que Kate del Castillo estuvo frente a frente y boca a boca con dos sexys mujeres?

Sí la trayectoria de la actriz ha mostrado gran desempeño y profesionalismo en la pantalla, tanto, que a logrado que muchos espectadores duden de su preferencia sexual.

Resulta que la actriz además de los escándalos en los que se ha visto envuelta recientemente, también se le reconocen grandes participaciones en la pantalla que han dado de que hablar.

Y tal es el caso de su actuación en la teleserie de la “Reina del Sur” en dónde interpreta el papel de una mujer que las circunstancias de la vida, la llevan a convertirse en una narcotraficante. Pero eso no es todo, en la misma serie aparecen muchas escenas que te ponen los “pelos de punta” y una de ellas es la muy mencionada “escena del beso lésbico con Patricia O’Farrell” más conocida como la “Teniente”

En uno de los capítulos, En el Puerto de Santa María Teresa Mendoza (Kate del Castillo) conoce a la teniente Patricia O'Farrell (Cristina Urgel) de la burguesía andaluza; una mujer valiente, dura, culta, pero incapaz de controlar su destino.

En la escena del beso, Patty y Teresa platican ebrias tras las celdas en dónde le da un beso a Mendoza que luego ella corresponde, Así esta guapa mujer introduce a Teresa en nuevos mundos que la orillarán a convertirse en la Reina del Sur.

 

¿Crées que la vida de Kate del Castillo sea polémica?

 

Otra participación que tuvo fue la que hizo en 2011, en la película “Without men” ( Y dónde están los hombres) al lado de Eva Longoria. Una "comedia con realismo mágico".

Without Men narra las aventuras de un grupo de mujeres en una remota aldea colombiana, quienes se ven obligadas a valerse por sí mismas luego que sus hombres han sido raptados o asesinados por grupos guerrilleros. La batalla de sexos será inevitable cuando estos regresen para reclamar su poder.

¿Imaginate a lo que llegaron? Aquí te dejamos una probadita:

 

 

¿Viste la película Without men?

 

 

¿Quieres más notas como estas?

 

Sigue leyendo:

 

 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios