Celebs

Los amores de Kate del Castillo

Muchos son los rumores sobre la actriz, aquí sus verdaderos romances

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Kate del Castillo.

    Kate del Castillo.

Si creías que sabías todo sobre Kate del castillo, te equivocas, seguramente sabes lo más polémico que ha resultado de la actriz por la famosa entrevista que le hizo a Joaquín Guzmán junto con su amigo Sean Penn. 

Pero aquí te dejamos los detalles de los amores de la intérprete de la (Reina del Sur), la mujer que ha desatado una serie de memes, comentarios, críticas y comentarios positivos y negativos en las redes sociales. 

¿Sabías que la actriz de 43 años se ha casado dos veces?. Mucho se ha rumorado sobre las relaciones de la hija del gran actor Eric del Castillo. Sobre todo la primera que tuvo con uno que la mantuvo en el ojo del huracán por su escandalosa separación, además se especuló que sufría de violencia doméstica. Y la segunda por casarse con un hombre mucho menor que ella.

 

¿Sabías que Kate ha estado casada 2 veces?

 

Recientemente, ha sido blanco de comentarios en internet, las cuestiones del friendzone e incluso que todo se trató de meramente cuestiones de negocios. 

Los romances de Kate

Kate se ha caracterizado por su personalidad, una mujer fuerte, su fama y los papeles que ha interpretado la han llevado a ser una de las mujeres mexicanas más conocidas en el extranjero. Y hoy es casi un enigma saber acerca de su situación sentimental, ya que han sido muchos romances los que se le han adjudicado, incluso uno con Luis Miguel, relación de la que salió a decir que ella y el cantante no eran más que amigos.

Muchos han sido los nombres en su lista, algunos inventados por algunos medios, otros affair que algunos se colgaron para la fama, también se publicó un supuesto noviazgo con el “Canelo” Álvarez, mismo que se hizo público en los tabloides, pero fue el mismo boxeador quien lo negó rotundamente.

Kate y su amigo “Canelo” Álvarez. 

 

Lo que sí es verdad, es que Kate del Castillo se ha casado dos veces.

Pero mucho antes, en 1992, la actriz conoció al actor Ari Telch, cuando grababan la novela "Muchachitas". Después de varios meses de convivencia, iniciaron una relación, pero ésta no funcionó.

Kate y Ari Telch en Muchachitas. 

 

Pero volvieron a intentarlo en 1995, una vez más los foros de los melodramas los unían en la telenovela "Imperio de cristal". Ari tenía más de 30 años, mientras que Kate andaba en los 23, volvieron a iniciar una relación, pero solo duraron dos años.

No fue hasta en 2001, cuando la actriz muy enamorada, contrajo matrimonio con el futbolista y ahora comentarista de TV Azteca Luis García. Pero se divorciaron en 2004, los motivos sobraron en los medios, las especulaciones también, sin embargo, no fue hasta 2007 cuando la actriz reveló, por medio de un libro, la razón por la que se habían separado. Ahí Kate daba a entender que sufrió de violencia doméstica mientras estaba casada con el futbolista, cosa que él negó en todo momento.

Luis García y Kate del Castillo. 

 

¿Recuerdas la pareja de (Kate y Luis García)?

Después de haberse divorciado; Kate tuvo un noviazgo con Demián Bichir. La pareja hizo química en la filmación de la película “American Visa” y fue él quien habló de su relación, al decir que la veía como “la madre de sus hijos, como mi amiga para toda la vida y como mi compañera para siempre”.

Kate y Demián Bichir. 

 

Años más tarde, la actriz le dio otra oportunidad al amor y se casó por segunda vez. El actor Aarón Díaz se convirtió en su pareja y la diferencia de edades, 10 años menor que ella, también dieron de qué hablar. Y aunque al parecer todo marchaba bien, los rumores de una posible separación comenzaron a surgir. En 2011, los dos anunciaron que luego de dos años terminada su relación.

Aarón Díaz y Kate del Castillo. 

 

¿Te gustaba Kate al lado de Aarón Díaz?

 

Además, en 2012, una vez que se había divorciado definitivamente de Aarón Díaz, con quien estuvo casada por casi tres años, fue vista en varias ocasiones saliendo con el español Iván Sánchez, su pareja en la telenovela “La Reina del Sur”. 

Iván Sánchez “El Gallego” y Kate del Castillo.

 

Tras un año de estar alejada de los rumores, una vez más se le relacionó en 2013 con el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, en una fiesta previa a la entrega del Grammy, sin embargo ella nunca hizo declaraciones al respecto.

Antonio Villaraigosa alcalde de Los Ángeles y Kate. 

 

En mayo de 2014 se destapó un posible romance entre ella y Kuno Becker, ya que un medio de circulación nacional publicó fotografías en las que se besaban efusivamente y se veían notablemente felices. Asimismo, cuando se le preguntó al actor de 38 años si tenía algo que decir al respecto él dijo:  

Kate y Kuno Becker. 


“No quiero hacer comentarios ahorita, porque no quiero echar a perder las cosas, nunca he hablado de mi vida privada, pero en cuanto pueda decirles algo se los digo con mucho gusto… De verdad no quisiera hablar de eso, pero lo que se ve no se juzga”,  declaró.

Para mediados de septiembre de ese mismo año, Kuno dejó entrever que existió una infidelidad por parte de la protagonista de "La Reina del Sur," lo cual pudo haber provocado un distanciamiento entre ellos.

Desde entonces no se ha sabido que Kate tenga un nuevo romance con alguien. Hasta hace dos días que los medios nacionales e internacionales han publicado una serie de mensajes que presuntamente eran de su conversación con Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, el líder del Cártel de Sinaloa. 

Estas notas te interesan:

Entrevista de "El Chapo" para Rolling Stones

 

Kate.
¿Recuerdas la carta de Kate para "El Chapo"?

 

¿Recuerdas la carta que escribió Kate del Castillo?

399 Votos ver resultados
Kate y su tequila honor.
Lo que en realidad piensa Kate de "El Chapo"

¿Crées que la vida de Kate del Castillo sea polémica?

687 Votos ver resultados

Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios