Celebs

"Los 33" llegan a México

Kate del Castillo aprovecha para celebrar con mariachi a Rodrigo Santoro

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Elenco de Los 33, promueve la cinta en México.

    Elenco de Los 33, promueve la cinta en México.

  • Mario Casas.

    Mario Casas.

Los protagonista de “Los 33” se estrena en México. La historia relata el drama de los mineros chilenos que pasaron casi 70 días atrapados a cientos de metros bajo tierra. Con la presencia de Lou Diamond Phillips, Kate del Castillo, Mario Casas, Rodrigo Santoro y Juan Pablo Raba, desfilaron sobre la alfombra.

 

 

#luckyme hermosos por dentro ...okokok también por fuera... #MarioCasas comiendo una concha... #juanpabloraba #Los33 #México

Una foto publicada por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

 

La cinta dirigida por la realizadora mexicana Patricia Riggen, se estrena el jueves en México. En Chile se estrenó a principios de agosto para conmemorar el quinto aniversario de la odisea que vivieron los mineros en 2010. A Estados Unidos llegará en noviembre.

Del Castillo hace el papel de Katty Valdivia, la esposa del minero Mario Sepúlveda "Súper Mario", interpretado por Antonio Banderas en el filme, y quien se volvió una figura conocida mundialmente como el líder del grupo de los 33 mineros. 

 

 

El filme comienza con un grave recordatorio de las duras condiciones en las que trabajan los mineros del mundo al señalar que unos 12.000 mueren cada año en accidentes. En México aún pesa el recuerdo de la tragedia de la Mina de Pasta de Conchos, en el estado norteño de Coahuila, donde 65 mineros quedaron atrapados por una explosión en 2006 y no pudieron ser rescatados vivos. Hasta ahora sólo se han recuperado dos cadáveres.

"Me da mucha tristeza que en México pasó lo mismo, nada más que a ellos sí los dejaron morir, es terrible",

dijo Del Castillo.

Durante su estadía en México, la actriz Kate del Castillo aprovechó para festejar el cumpleaños de su amigo Rodrigo Santoro. 

 

 

About last night... Happy birthday lovely #RodrigoSantoro #mariachi #México #Los33

Una foto publicada por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

 

 

Y tú..¿Vas a ver

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios