Celebs

Looks que no quisieramos ver en los famosos

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Muchos famosos viven de su imagen física pero al parecer eso no es impedimento para que ellos en algunas ocasiones jueguen y se atrevan a cambiar radicalmente, tal vez intencional o incidentalmente. Desde los cortes de cabello, el tono del tinte, las cirugías estéticas, aumento de peso entre otras, los famosos no dejan de sorpredernos. Te presentamos los cambios de look más drásticos de las celebridades de Hollywood.

 

La cantante Britney Spears sorprendió al mundo el día que cortó su rubia cabellera en tu un  ataque de histeria mientras se encontraba bajo los influjos de las drogas, afortunadamente Britney se reivindicó y ahora luce súper guapa.

Rihanna dejó atrás su imagen de niña bueno al hacerse múltiples tatuajes por tus su cuerpo y teñirse la cabellera de negro, de igual forma es una chica muy linda.

 

Kristen Stewart dejó atrás a Bella, su tierno personaje en la saga de Crepúsculo para adoptar por un look más rudo e imponente.

 

Cristina Aguilera dejó a sus fans con la boca abierta al mostrarse con unos kilitos de más y es que la cantante subió de peso luego de su embarazo, sin embargo con un buen entrenamiento físico y una dieta balanceada logró volver a su peso normal.

 

Rob Kardashian el heramanito de las socialités de Hollywood, se alejó de las pantallas y los reflectores y cuando hizo de nuevo su aparición pública lo pudimos observar con unos kilos de más. 

 

Kim Kardashian siempre tan polémica y exhuberante, no quiso que le contaran que se sentía ser rubia y se tiño la melena, causando muchas críticas lo que sumó más fama a la socialité.

 

Kylie Jenner la menor de las Kardashian parece que quiere seguir los paso de su hermana Kim y conforme pasan los días se esmera en parecerse más a su hermanita, empezando por el aumento repentino de colágeno, cirugía de nariz y busto, ¿será acaso la copia de Kim?

 

La controversial Miley Cyrus ha dado mucho de que hablar desde que decidió cortarse el cabello para una causa noble, sin embargo la imagen de la antes Hanna Monatana ha dado un vuelco tremendo tanto en su vida personal como laboral, Miley si que es una chica muy irreverente.

 

La imagen de Reene Zellweger dió la vuelta al mundo cuando nos mostró una cara totalmente diferente, rasgos más duros llenos de botox.

 

El canadiense Justin Bieber no para con los escándalos y en esta ocasión para no dejar de ser tema de conversación, el joven de pintó el cabello rubio mostrando una imagen más desaliñada.

 

Sin duda quien nos sorprendió a todos con su transformación fue Bruce Jenner papá de Kylie y Kendall, al revelar al mundo su decisión de cambiar su identidad por la de Caitlyn Jenner, aún nos tiene con la boca abierta, por tremendo cambio.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios