Celebs

Lo que en realidad piensa Kate de "El Chapo"

¡La libertad de expresión para la actriz mexicana se ha vuelto un don muy polémico en su carrera!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Kate del Castillo (Foto:latimes.com)

    Kate del Castillo (Foto:latimes.com)

Después de la recaptura de “El Chapo” , la polémica sigue y  la actriz mexicana Kate del Castillo está en el ojo del huracán tras los recientes acercamientos que ha tenido con uno de los capos más buscados de la historia Joaquín “El Chapo” Guzmán. 

En el 2012, desató polémica tras difundir una carta a través de la red social Twitter donde se muestra tal como es en temas personales y religiosos, y envía un mensaje a "El Chapo" Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, a quien pide que "trafique con el bien", que no traficara drogas y mejor hiciera cosas buenas, como ayudar a la gente de comunidades desamparadas en México. El escrito hasta la fecha ha desatado polémica en las redes sociales.

¿Recuerdas la carta que escribió Kate del Castillo?

Sin miedo a las críticas, la actriz habló del gobierno, de sus preferencias, de la iglesia y se muestró como una mujer cansada de callar. Aquí el momento en que menciona al capo:

Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza.

SR. CHAPO, NO ESTARIA PADRE QUE EMPEZARA A TRAFICAR CON EL BIEN? CON LAS CURAS PARA LAS ENFERMEDADES, CON COMIDA PARA LOS NIÑOS DE LA CALLE, CON ALCOHOL PARA LOS ASILOS DE ANSIANOS QUE NO LOS DEJAN PASAR SUS ULTIMOS AÑOS HACIENDO LO QUE SE LES PEGUE LA REVERENDA CHINGADA, CON TRAFICAR CON POLITICOS CORRUPTOS Y NO CON MUJERES Y NIÑOS QUE TERMINAN COMO ESCLAVOS? CON QUEMAR TODOS ESOS “PUTEROS” DONDE LA MUJER NO VALE MAS QUE UNA CAJETILLA DE CIGARROS, SIN OFERTA NO HAY DEMANDA, ANIMESE DON, SERIA USTED EL HEROE DE HEROES, TRAFIQUEMOS CON AMOR, USTED SABE COMO.

“La vida es un negocio, lo único que cambia es la mercancía” que no?

-no a la culpa

-no al remordimiento

-no a la vergüenza

-no a la impunidad

-no a las diferencias raciales

-no a la política

-no a la religión

-no a señalar

-no al silencio

-no a la corrupción

-no al enriquecimiento ilícito

-no a coartar nuestros sueños

-no más sangre

-si a la vida

los quiero,

kate  

"Ya me cansé de hacer lo que no quiero? Me amo"? "No creo en la idea de que DEBO estar con alguien por el resto de mi vida"?"no creo en el matrimonio, creo en el amor"? "Nací desnuda sin leyes ni religión" son frases que demuestran que Kate está en una etapa de libertad y de florecimiento ante la vida, sin importar el qué dirán.

Aquí te dejamos la carta completa: ¿Recuerdas la carta de Kate para "El Chapo"?

¿Estás de acuerdo con su manera de pensar respecto a

No cabe duda que a la actriz le encanta  expresar su opinión, y que sea respetada por supuesto, pues cuando ocurrió la pasada fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán  Kate comentó lo siguiente:

El escape de "El Chapo" Guzmán de un penal de máxima seguridad es de risa loca y que a pesar de la divulgación de cierta información, ella no se arrepiente de haber arremetido contra Joaquín Guzmán Loera, porque solamente expresó su opinión, la cual debe de ser respetada”

Y asintió diciendo que México hace mucho tiempo que es una ciudad súper violenta, y que si no vive en ella es porque le parece peligrosísima, así que esto de 'El Chapo' es una risa loca.

Por si fuera poco, ahora se encuentra en la mira de gobiernos de México y EU por relación con 'El Chapo' ya que la estrella de la narco-telenovela “La Reina del Sur” es la encargada de producir y realizar la película autobiográfica que Joaquín Guzmán Loera pretendía realizar, de acuerdo a información de un expediente de la Procuraduría General de la República. “El escape del siglo” nombre que llevará dicho filme, el cual está en dudas si se estrenara durante la segunda quincena de enero como había estado planeado.

El escape del siglo (Foto:elhorizonte.mx)

 

Kate del Castillo informó a sus amigos cercanos de su “amistad” con Guzmán Loera, afirmando que era “jefa y coordinadora” de la cinta que narraría su vida.

¿Sabías de la autobiográfica de Joaquín Guzmán Loera?

Seguido de tanto estruendo y después de la captura de “El Chapo, Kate junto con Sean Penn, difundieron la primera entrevista con Guzmán Loera, la cual fue realizada para la revista norteamericana Rolling Stone, misma que realizó en octubre del año pasado pero hasta hoy salio a la luz.

Según el diario The New York Time aseguró que esta es la primera vez que el narcotraficante habla con un medio de comunicación y destacó que la actriz mexicana Kate del Castillo  ya había entrevistado a Guzmán. Penn estuvo siete horas con El ‘Chapo’, y luego lo entrevistó por teléfono y video conferencia.

Sean y Kate (Foto:canva.com)

Quiero dejar en claro que el contenido de esta entrevista es exclusivo para la señorita Kate del Castillo y el señor Sean Penn.”Dice El ‘Chapo’ al inicio del video difundido por la revista.

 

 

¿Crées que esta entrevista fué clave para recapturar a

Mientras tanto la protagonista de "La Reina del Sur", hasta ahorita no ha desmentido ni confirmado nada ante los medios de comunicación con respecto al capo, ella continúa con su vida laboral, donde recientemente aparece acompaña de Lupillo Rivera.

Aquí su último aparición:

 

¿Crées que la vida de Kate del Castillo sea polémica?

 

También te puede interesar:

¿Recuerdas la carta de Kate para "El Chapo"?

 

¿Por qué es tan querido "El Chapo" Guzmán?

 

Entrevista de El 'Chapo' para Rolling Stones

 

El 'Chapo' Guzmán llega a los cines en México

 

¡Kate y Sean Penn celebran con mariachi!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios