Celebs

Listos los temas para recibir al Papa Francisco

#VIDEO Estas son las melodías que le cantarán al Sumo Pontífice en su visita a México

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum

 

Ya esta todo listo para recibir al Papa Francisco en su visita a México este 13 de Febrero y las muestras de cariño, respeto y amor de los mexicanos se puede ver, ya que se han preparado con estos hermosos temas musicales, siendo este una característica muy peculiar de los ciudadanos. 

”Francisco es”  es el tema oficial interpretado por Jorge Alvidrez, con el que será recibido el Papa Francisco en Ciudad Juárez.

 

¿Comprarías el Cd del Papa?

 

 

La canción “Que bueno que ya llegaste” interpretada por el chiapaneco Reyli Barba, para recibir al Papa en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

 

 

También Anahí y Julion Álvarez unieron sus voces con el tema titulado “Mensajero de paz” para cantar al Papa en su visita a Chiapas, Estado que es gobernado por el esposo de Anahí

 

 

La canción “bienvenido Amigo Francisco” de la autoría de Marco López e interpretada por el Ministerio de Música Fuego Nuevo. Lista para cantarle al Papa en su visita a Michoacán.

 

 

“El Buen Mensajero” interpretada por Marco Antonio Solís, que también será cantada en la visita del Papa a Michoacán.

 

 

Las voces se unen para cantarle al Papa Francisco con temas del disco “México se pinta de luz” iniciativa de la Sra. Angélica Rivera de Peña. En este disco participan artistas de la talla de Belinda, Lucero, Christian Castro, entre otros.

 

¿Te gustan estos temas musicales?

 

Otros temas:

 

Diócesis de Piedras Negras “Te Queremos Papa Francisco”.

 

 

“Voz de Esperanza” Grupo Musical Catolico (Septimo)

 

¿Quieres más notas como esta?

 

 

Esto te interesa:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios