Celebs

Letizia y Angélica estilos reales

La cena de gala de los Reyes en México

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Letizia y Angelica Rivera en su encuentro en Palacio nacional. (Foto: Presidencia de México)

    Letizia y Angelica Rivera en su encuentro en Palacio nacional. (Foto: Presidencia de México)

El primer día de visita de los Reyes de España luego de reunirse con el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera. Durante la noche presenciaron una cena de gala en el Palacio Nacional. Durante su recorrido el Maestro Luciano Cedillo, ofreció una explicación sobre el Mural de Diego Rivera.

 

Los Reyes, Felipe VI, Letizia, Angélica y Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional. Foto: Presidencia de México)

 

Después los Reyes, Felipe VI y Letizia de España saludaron a los invitados y pasaron al Salón Azul. 

 

Momento en que arriba Felipe VI y Letizia a Palacio Nacional. (Foto: Presidencia de México)

 

La gala y el buen gusto por vestir ha sido parte fundamental durate esta estancia, Letizia opto por un vestido coctel rojo con detalles del diseñador Felipe Varela. Lo acompaño de unos zapatos color rosa de palo. Llevaba el pelo recogido en un chignon, los labios rojos y unos aretes de gota. 

Mientras que Angélica Rivera llevaba un vestido negro de manga larga de encaje de la diseñadora mexicana, Alexia Ulibarri. Al igual que la Reina optó por el pelo recogido y unos aretes grandes.

El rey y el presidente utilizaron trajes obscuros, el Rey con corbata vino y el Presidente una corbata negra con rayas blancas.  

Durante el recorrido en Palacio Nacional. (Foto: Presidencia de México)

 

El Rey agradeció la invitación y aseguró que México ocupa un lugar en el corazón de todos los españoles y que en España se respeta a México, se conoce a México, se piensa en México, y se siente a México con la fuerza de la verdadera amistad.

 

 Peña Nieto entregó la condecoración del Águila Azteca en su grado de collar, que es la máxima distinción que el país otorga a los extranjeros. (Foto: Presidencia de México)

 

Y en su brindis cerró por una ilimitada relación entre México de España. 

En la cena intima, destacó la presencia del torero Diego Silveti, Hugo Sánchez, Alejandro Ramírez, el cantante Carlos Rivera, miembros del gabinete del gobierno Mexicano, miembros del Congreso y del Senado entre otras. 

 

Carlos Rivera saluda a Letizia y a Angélica Rivera. (Foto: Presidencia de México)

 

Miembros del gabinete del gobierno Mexicano, del Congreso y del Senado presentes en la cena. (Foto: Presidencia de México) 

 

Entre los platillos que degustaron los presentes fueron: ceviches, crema de hoja santa con queso de cabra, pescado a la veracruzana y biscotti o Créme Brulée de mamey.

La velada fue ambientada por un conjunto musical y mariachis. 

Este martes Felipe VI y la reina Letizia seguirán con su recorrido por el Senado mexicano y luego viajarán a Zacatecas.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios