Celebs

¡Las solteras famosas más codiciadas!

‘Son hermosas y voluptuosas, pero al fin son solteras’

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Famosas solteras. Foto: http://atusaludenlinea.com/

    Famosas solteras. Foto: http://atusaludenlinea.com/

 

Dicen que las chicas demasiado bonitas espantan a los galanes, sobre todo si son exitosas y famosas”

Dentro de la fama y del espectáculo encontramos un sinfín de mujeres atractivas y deseadas que con su forma de vestir y de maquillarse arrancan más de un suspiro a cualquier ser humano que existe en el planeta y de su fans que decir si son los números unos en escribirles piropos en sus redes sociales.

Algunas se están acomodando después de una separación, otras salen con amigas y varias comparten encuentros con chicos atractivos igual que ellas.

¿Quiénes son y qué hacen las mujeres más famosas sin pareja

 

Eva Longoria. Foto:http://es.fanpop.com

 

Eva Longoria. Luego de los rumores de infidelidad y su sorpresiva separación del jugador Tony Parker, la actriz de “Desperate Housewives” se estaría viendo con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope.

 

Liz Hurley. Foto: http://starer.ru

 

Elizabeth Hurley. La británica anunció por Twitter su separación del empresario indio Arun Nayar después de tres años de matrimonio. Inmediatamente después, se la vio muy cerca del jugador de cricket Shane Warne, pero el australiano no habría podido explicar unos comprometedores mensajes de texto con otras mujeres y la relación terminó muy rápido. Sin embargo, unas imágenes publicadas recientemente por el diario The Sun parecen anunciar que habría una segunda oportunidad para ellos, ya que habrían disfrutado un romántico fin de semana en Los Ángeles.

Emma Watson. Foto: http://larepublica.pe 

 

Emma Watson. La embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres solo ha presentado una pareja en público, el jugador de rugby Matt Janney, con quien se separó amistosamente hace dos meses. Ya alejada del mundo Harry Potter, este año estará en pantalla con  Regression, del español-chileno Alejandro Amenábar, y en Colonia Dignidad, cinta por la que estuvo de visita en Chile en agosto pasado.

 

Rihanna. Desde que en 2009 terminara con escándalo su relación con Chris Brown -quien la golpeó en la antesala de los Grammy-, la cantante de Barbados se ha preocupado de no volver llevar sus noviazgos  al mismo nivel de exposición mediática. Luego de ese quiebre, su único amorío conocida ha sido con Drake, rapero con el que también ha colaborado musicalmente.

En la farándula de nuestro país se puede hablar de muchas famosas que actualmente no tienen novio. entre las que destacan, Belinda, Altair Jarabo, Natasha Dupeyron, entre otras que después de ver esta lista, tal vez alguien se anime y comencé a hacer su luchita.

Belinda. Foto: http://lamexicana961.com

 

Altair Jarabo. Foto: http://excelsior.com.mx

 

Natasha Dupeyrón. Foto: biosstars-mx.com

 

¿Sabias de la soltería de estas guapas mujeres?

También te puede interesar:

Solteros de 40 y 50 años en busca de pareja

"Te vas a quedar a vestir santos"


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios