Celebs

Las mejores frases de los Golden Globes

Por fin la gran noche está aquí

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Frases de  la Alfombra roja     (Foto: Nairmillos.com)

    Frases de la Alfombra roja (Foto: Nairmillos.com)

Mientras que los ojos de todo mundo estaban puestos en lo que vistieron los famosos para la gran ocasión, hubo quien se fijara en lo dijeron. He aquí algunas de las frases que se llevaron la noche:

“Estoy bastante sedado, por órdenes de los doctores”. – Ricky Gervais.

“Esta es la cosa más estúpida que podrías hacer”. – Alicia Vikander sobre su experiencia en paracaídas para su historia en Vogue.

Jordan Strauss  (Foto: Univisión up)

 

“¡Ese chico es grande!” – Wiz Khalifa sobre su hijo, Sebastian.

“Estoy usando Jenny Packham, y apenas lo recogí esta semana en Neiman”. – Bryce Dallas Howard describiendo su vestido rojo.

“Él es británico, ellos beben cerveza en el desayuno”. – Andy Samberg describiendo las tácticas de Ricky Gervais para sus monólogos.

“De ninguna manera quieres sentir como si les estuvieses robando su alma”. – Steve Carell sobre lo delicado que es interpretar a otra persona.

Jason Merritt   (Foto: Gety images)

 

“Quiero enviarle las mejores vibras a quienes están viendo, a las personas que sienten como si no fueran suficiente: Sus vidas importan, sus voces importan, sus historias importan”. – Uzo Aduba.

“Hablé con Emma Stone antes, y ella me dio una charla para animarme. Fue como, ‘No sé qué esperar’, y ella me dijo, ‘Tú vas a vivir el mejor momento, estás dentro de la TV’ Así que seguí diciendo, estoy totalmente dentro de la TV ahora mismo”. – Brie Larson.

“Tan solo dejamos una botella de Jack Daniels y esperamos que todo salga bien”. –Olivia Wilde sobre el regalo que le dejó a su niñera.

“Mi vagina picaba y pregunté si podía hablar sobre eso y ella dijo que no”. – Amy Schumer hablando sobre las conversaciones que mantuvo más temprano con su hermana.

“¿Quién diría que un ex convicto llevaría mi carrera tan lejos?”. – Taraji P. Henson sobre su personaje en Empire.

“Cuando fui a Whole Foods y un autobús lleno de mujeres mayores se acercó a mi gritando ‘¡Jamal!’”. – Jussie Smollett sobre el momento en que entendió el impacto deEmpire.

“¿Estoy en los Grammys?” – Katy Perry tratando de sentirse en casa.

“Buenop, nos vemos después”. – Jennifer Lawrence.

Con información de E!

 

¿Qué te parecen las frases?

 

También te puede interesar:

Los sucesos más curiosos de los Golden Globes
Menú de las celebridades en los Golden Globes 2016

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios