Celebs

¿Las latinas son las preferidas en el mundo?

#9 razones por las que estas mujeres son las más amadas por todos

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Las latinas más guapas (Foto:canva.com)

    Las latinas más guapas (Foto:canva.com)

Siempre se ha dicho que las mujeres latinas son las más preferidas por los hombres alrededor del mundo, así que nos dimos a la tarea de descubrir las cualidades que las convirtien en una bomba cuando van a otro país. 

 

¿Crées que las latinas sean las mujeres más guapas del mundo?

 

#1- Las mujeres latinas guardan su feminidad a flor de piel y son espontáneas por naturaleza. Además demuestran su tenacidad en cada proyecto que emprenden.

Selena Gómez (Foto:esmas.com)

 

#2- Cuando se trata de bailar, no cabe duda que las latinas con sus caderas dejarán a más de un hombre con la boca abierta y provocarán la envida de muchos. Los ritmos caribeños encienden sus cuerpos y la alegría que contagia a todo el mundo.

Jennifer López (Foto:laineygossip.com)

 

#3- Es muy característico en la mujer latina el buen humor y la espontaneidad. Son mujeres que a pesar de cualquier situación sobresalen con su alegría.

Cameron Díaz (Foto:celebmafia.com)

 

#4- Las mujeres son tan exóticas que llegan lejos a los concursos internacionales de belleza. Siempre impresionan con sus contrastes, su color de ojos, cabello, y muchas veces su forma de vestir.

Sofia Vergara (Foto:laineygossip.com)

 

#5- Son hermosas por naturaleza. No importa cómo sean, si castañas, rubias, delgadas o gruesas, pero todo las hace ver hermosas como sus palabras, su manera de caminar y de expresarse.

Michelle Rodríguez (Foto:fabmansion.com)

 

#6- Reconocidas por su delicadeza y sensibilidad, las madres latinas son muy cercanas a la imagen de familia armoniosa. La expresión de verdadero amor con sus hijos se respira en cada mujer que decide cumplir el milagro de la maternidad.

 

#7- No hay arma más poderosa en una mujer latina que la pasión y la sensualidad. Cuando necesitan ser sexis lo saben hacer muy bien, además de tener sus características curvas latinas que hacen agitar a más de uno.

Zoe Saldaña (Foto:melty.es)

 

#8- Les encanta la unión de la familia por tradición. Son excelentes profesionales y esposas, además de tener buen gusto por la decoración.

Penelope Cruz (Foto:celebmafia.com)

 

#9- Hay algo que caracteriza a las latinas y es la manera en como se expresan. Dicen que son mujeres muy cariñosas y que siempre se entregan sin dimensión a cualquier relación. Los besos, abrazos, y mimos, son propios de todas.

Jessica Alba (Foto:hola.com)

 

¿Estás de acuerdo en que las latinas sean las preferidas?

 

También te puede interesar:

¡Hermosa y sexy no es lo mismo!

 

¿Cuál es la cirugía más demandada en México?

 

El peligro de la cintura de avispa


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios